PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vox libera a España del yugo modernista político y de ONG's ramplonas

Por Bruno Perera

 

Vox es un partido político español de derecha, centro y de izquierda. Fue fundado a finales de 2013. Su presidente es Santiago Abascal y su secretario general es Javier Ortega Smith. El partido no tiene ninguna representación en las Cortes Generales, aunque sí en el Parlamento de Andalucía, además de tener algunos cargos electos de ámbito municipal.

 

El nombre del partido Vox no deriva de siglas que correspondan a un apelativo compuesto por siglas de varias palabras. Vox significa en latín (voz) y es por ello que se debe escribir con inicial mayúscula y el resto de sus letras en minúsculas. Si Vox fuera un nombre compuesto de siglas, según la RAE, se debería escribir cada letra en mayúscula, como por ejemplo PP o PSOE. Pero al no serlo se escribe como Vox, y es por ello un error ortográfico escribir dicho nombre todo en mayúsculas como (VOX).

Ver reglas: http://www.reglasdeortografia.com/siglasyacronimos.html

 

Dicho lo que acaban de leer, para mí Vox es un nuevo partido igual a una nueva savia que trata de entrar en las conciencias españolas denunciando las extravagancias políticas económicas y sociales mal encaminadas que desde hace unos 30 años se están gestando en nuestro país llevándonos próximos a la banca rota. Vox intenta poner control en nuestra vida plural y cotidiana que vive en un conflicto político, social y económico, y que no es capaz de encontrar el camino estable hacia donde seguir para lograr salir del encarcelamiento político, económico y social, en cuya encrucijada estamos metidos por culpa de los políticos que gobiernan y las tantas oenegés habidas que se aprovechan de esos políticos calzonudos que confunden a la sociedad con cuentos de las Mil y Una Noches. Y así seguimos con una marea de programas y nuevas ofertas políticas, sociales y económicas que ahogan cada día un poco más a nuestra nación.

 

Vox es un despertar que ha aparecido como un ogro en ese sueño inculcado por los comunistas de Podemos e independentistas catalanes aprovechados, y algunos extranjeros que pretenden que este país sea para ellos y no para los nativos, e incluso desean quitarnos el derecho a ser ante todo nacionales privilegiados por haber pagado impuestos para obtener esos derechos.

 

El programa de Vox no expone que está en contra de los derechos de la mujer o LGTB+, ni tampoco contra la inmigración legal, etc., etc. Lo que Vox alenta es que España se dignifique con nuevas leyes donde el reparto político, social y económico sea equitativo para todos los nacionales y residentes habidos legalmente en suelo patrio, y que el sistema político, social y económico no sea manipulado por políticos y oenegés nacionales y extranjeras. En otras palabras, Vox intenta eliminar a todos los que venden nuestra patria por un puñado de votos, o intentan cambiar España por algo desconocido e inseguro.

 

Ver programa electoral del partido Vox: https://www.europapress.es/nacional/noticia-programa-electoral-vox-elecciones-andalucia-20181203100930.html

 

Comentarios (45)