PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yo estoy decidida a mejorar Arrecife, ¿y tú?

Astrid Pérez, presidenta insular del PP y candidata a la Alcaldía de Arrecife

 

Tú, como yo, sabes que Arrecife se ha quedado atrás por la parálisis institucional, por el desgobierno del PSOE, por la incompetencia de Eva de Anta, por la falta de proyecto e ilusión. Tú, como yo, sabes que las calles están más sucias que nunca, hay más atascos que nunca, los semáforos funcionan o no funcionan a partes iguales y el “cerrado” es la palabra que más se repite en las puertas de nuestros comercios.

Tampoco se paga a los proveedores, no se hace obras y los servicios públicos han empeorado considerablemente. Las  subvenciones deportivas y sociales no se pagan en tiempo y forma y no se aprueban las normas urbanísticas que permitan el desarrollo de la ciudad. La ciudad languidece ante la apatía de sus gobernantes. Eso lo sabes tú y lo sé yo. Pero no podemos quedarnos ahí. Hay que involucrarse y cambiar esta situación, por nosotros, por nuestros hijos, por nuestra ciudad que se deteriora a pasos agigantados.

Yo no pude quedarme impasible ante este hecho. Me he embarcado con todas sus consecuencias en esta campaña para liderar el Arrecife del futuro. Con mi equipo, hemos diseñado un programa ambicioso, lleno de proyectos, cargado de ilusión, pensado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arrecife. Para que vivan mejor y se sientan orgullosos de su ciudad. Tenemos un programa que atiende de forma integral las necesidades de Arrecife. Apostamos por dotar al Ayuntamiento de la organización y los empleados públicos necesarios para prestar servicios de calidad a los vecinos y convertir el Ayuntamiento en un eficaz instrumento para liderar el cambio. Un Ayuntamiento al servicio de la ciudad, al lado de los vecinos. Queremos dinamizar la actividad comercial en el centro de Arrecife, facilitando el acceso al mismo y recuperando sus espacios públicos como zonas peatonales, parques y aparcamientos.  Queremos mejorar la seguridad, hacer más fluida la conexión entre las distintas zonas de Arrecife y potenciar la movilidad, con un transporte público que funcione realmente. Estamos convencidos de que un Arrecife mejor es posible. Mi equipo y yo estamos convencidos de ello.

Pero para conseguir el Arrecife que todos queremos no basta con que haya un equipo de hombres y mujeres dispuesto a entregarse a ese objetivo. Hace falta una cosa más, la más importante: el compromiso de los ciudadanos, que deben empoderarse y marcar el camino del cambio en las urnas. Arrecife no cambiará mientras más de la mitad de población con derecho a voto se queje mucho pero no se acerque al colegio electoral a dar el impulso democrático necesario para el cambio.

El próximo domingo, día 26 de mayo, tenemos una gran oportunidad para marcar el camino del cambio, meternos de lleno en la senda de la gestión eficaz y de una ciudad de infraestructuras y servicios de la calidad que nos merecemos los arrecifeños. El primer paso lo tenemos que dar entre todos. Yo ya me he comprometido en hacer de Arrecife la ciudad que queremos. ¿Y tú? ¿Te vas a conformar? ¿Vas a renunciar a que tú, tus hijos y tus seres queridos  vivan en un lugar más habitable? El cambio empieza el domingo. Yo lo tengo claro, ¿y tú?

Comentarios (2)