PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

5 sugerencias para que te alimentes de la mejor manera posible



La alimentación siempre ha sido de suma importancia, pero en los tiempos actuales cada vez son más numerosos los profesionales de la salud que, a la hora de atender a sus pacientes, les invitan a llevar a cabo una buena dieta con tal de que su bienestar mejore de forma ostensible.

 

Ello no se resume en pasar hambre o en alimentarse con productos poco agradables, sino todo lo contrario. Así lo demuestran las sugerencias que leerás a continuación. Poniéndolas en práctica no tardará en hacerse evidente una mejoría en lo que se refiere a tu vitalidad durante el día y, por supuesto, sin verte obligado a hacer sacrificio de ningún tipo.

 

Compra alimentos frescos en un supermercado online

 

Es probable que en alguna ocasión hayas oído hablar de los supermercados online. Y no es para menos, puesto que en el último lustro se han popularizado enormemente. Según este artículo de Alimentospedia alternativas como la conocida bajo el nombre de Lola Market son altamente recomendables, sobre todo al adquirir productos frescos.

 

Fruta, verdura y otros artículos de lo más sanos, en otros tiempos, exigían acudir regularmente y de forma presencial al supermercado para hacerse con ellos. Sin embargo, en pleno 2019 puedes contratar a un personal shopper a través de este tipo de empresas que te trae la compra a casa en una hora. Así pues, el tedio ya no se apoderará de ti cuando tengas que adquirir productos saludables para seguir una buena dieta acorde a tus necesidades.

 

Al elegir un restaurante fíjate en pequeños detalles

 

Quienes siguen una dieta estricta tarde o temprano se ven obligados a comer fuera de casa, por ejemplo en las jornadas partidas del trabajo. Si es tu caso, más allá de la carta, conviene que te fijes en otros aspectos que en la mayoría de ocasiones suelen pasar desapercibidos.

 

Por ejemplo, tal como indican en un artículo de Subgurim, la presencia de un Terminal Punto de Venta en un local de restauración indica que el equipo del mismo trata de ofrecerle al consumidor la mayor comodidad posible. Pensar en el cliente hasta esos niveles se traduce en que la comida servida puede ser de mayor calidad en comparación con otros establecimientos más arcaicos en este sentido.

 

Existen otros aspectos que también derivan en el factor tan positivo que ha sido sacado a colación, desde la limpieza de la cocina –perfectamente observable en determinados restaurantes– hasta el mimo con el que son preparadas las mesas.

 

Dale a tu organismo un plus de bienestar con las cápsulas

 

Incluso las personas que mejor comen, en ocasiones, no pueden darle a su organismo todos los nutrientes y otras sustancias que necesita. Si también es tu caso los suplementos se convierten en un aliado imprescindible.

 

Así lo demuestran las cápsulas de cúrcuma de Suplementos10.Top que destacan por aportar innumerables beneficios, tales como un efecto analgésico que reduce notablemente los dolores corporales y ayudar a que afecciones que acarrean pérdida de memoria en un futuro tarden mucho más en aparecer.

 

Otras cápsulas, como las de jengibre, también son muy beneficiosas y afortunadamente a día de hoy resultan fáciles de hallar gracias a Internet, encontrándose en la red multitud de comercios electrónicos que venden este tipo de productos habitualmente recomendados por los especialistas del campo de la salud.

 

Los postres también pueden ser sanos

 

Si por unos u otros motivos has dado el paso de basar tu alimentación en una dieta saludable no tienes por qué restringir los postres. ¿Sabías que muchos de ellos, además de sabrosos, pueden aportarte beneficios impagables? En efecto, ejemplificándolo a la perfección el mousse de yogur. Aprenderlo a elaborar no es en absoluto complicado, bastando con seguir las indicaciones que se detallan en Moussepedia.com.

 

Otro muy buen ejemplo es el de una combinación que lleva años contando con una gran popularidad. Es probable que en más de una ocasión la hayas ingerido, puesto que nos referimos a los plátanos acompañados de fresas. La dulzura no tarda en invadirte el paladar al mismo tiempo en que obtienes los efectos tan positivos del plátano sin excederte a nivel de kilocalorías, puesto que las fresas se caracterizan por presentar un reducido aporte en este sentido.

 

Evita prácticas como el ayuno intermitente

 

Si tu objetivo consiste en reducir el peso para gozar de un mejor Índice de Masa Corporal no pongas en práctica determinados procedimientos que pueden jugarte malas pasadas en términos de salud. El ayuno intermitente es un ejemplo, aunque existen otros sistemas que también pueden acabar siendo perjudiciales.

 

Así pues, ¿cómo conseguir una disminución de los kilogramos que pesas sin riesgo alguno? Básicamente limitando la ingesta de alimentos hipercalóricos como los frutos secos, lo cual sumado a la práctica regular de ejercicio moderado acaba dando pie a que al final del día hayas consumido más calorías de las que le has aportado al organismo.

 

Comentarios (3)  



Comentarios  

# vicente 14-02-2019 10:22
Articulo flojito.

Los complementos alimentarios, las cápsulas ?.

Incorporando la curcuma y el jengibre como condimiento o en una tisana y otras plantas mejor.

En cuanto a los frutos secos todos son recomendables para una buena salud y las almendras tienen un aporte moderado de calorías y muy buen efecto saciante.
Responder | Responder con una citación | Citar
# vicente 14-02-2019 10:34
Su recomendación de la compra online, un servidor recomienda la compra de productos de proximidad, autóctonos y de temporada que sin duda son los mejores, los mas baratos, sostenibles con el planeta y la economía de la tierra si nuestra tierra.

También animo a que vayan a la compra, al mercado que disfruten de ese espectaculo de los alimentos.
Que de acuerdo con la oportunidad, la temporada el pescado y las frutas y verduras escojamos lo mejor para nuestra salud bolsillo y economía local
Responder | Responder con una citación | Citar
# Javi 19-02-2019 12:51
En de acuerdo contigo.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario