PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Certificadonline.es, la mejor forma de evitar esperas

 

Todos sabemos lo que implican las gestiones en organismos públicos. Tienes que reservar unas horas (a veces, incluso el día entero) para ir a solicitar o recoger un impreso importante. Sabes que tienes que hacerlo, no hay excusa. Sin embargo, esto puede hacer que nuestras obligaciones se atrasen y luego tener que recuperar ese tiempo resulta casi imposible.

 

Aún así, gracias a Internet, muchas de estas gestiones ya pueden realizarse a través de plataformas online. Pero existen excepciones, como en el caso del Registro Civil, donde no todas las delegaciones ofrecen esta posibilidad. Esto nos devuelve de nuevo no sólo a las esperas, sino al hecho de tener que desplazarnos de localidad o de pedir cita.

 

En esta situación, lo mejor es confiar en una empresa que nos asegure una tramitación a distancia, rápida y oficial. En Certificadonline.es, podrás tramitar todos los certificados expedidos por el Registro Civil con garantía total de confianza y profesionalidad.

 

Esta empresa nació a partir de la necesidad de un sistema de gestión de certificados a distancia, sin que para ello ningún ciudadano tenga que pasar por el proceso de colas, esperas y tiempo perdido. Es de capital privado, independiente de las administraciones públicas, que cuenta con un equipo especializado en la gestión y obtención de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.

 

La solicitud a través de Certificadonline.es es muy sencilla, sin necesidad de claves de ningún tipo. Elige el tipo de certificado a solicitar y rellena el formulario, donde te pedirán el nombre del interesado (o interesados) y otros datos de interés. Una vez completado, envía la solicitud y al cabo de un rato recibirás un correo electrónico con los datos de tu petición. Muy sencillo, ¿verdad? Y no te habrá llevado más de 3 minutos.

 

Una vez recibida tu solicitud, el equipo de Certificadonline.es se encargará de revisarla. Esto se realiza con el objetivo de que no haya ningún fallo, para que de esta forma no haya ningún problema a la hora de expedir tu certificado. En lugar de que tú mismo te encuentres con el fallo en ventanilla, Certificadonline.es se encargará de que todo esté en orden para que así, tengas el certificado lo más pronto posible.

 

Si todo está correcto, es el momento de contactar con el Registro Civil. Uno de los gestores de Certificadonline.es se encargará de ello, de tal forma que el documento sea emitido lo más pronto posible. No tendrás que contactar con el Registro ni con ningún otro organismo, ya que él será el encargado de hacerlo y de responder ante cualquier inconveniente.

 

Unos días después, el Registro Civil emite tu certificado. El equipo de Certificadonline.es se encargará de revisarlo, comprobando que se ajusta a su solicitud. Una vez hechas todas las comprobaciones pertinentes, su documento está listo para el envío. Esta empresa sólo trabaja con las mejores compañías de transporte, asegurando un envío certificado y seguro a cualquier punto del territorio nacional y en el extranjero.

 

Cuando empieza una nueva vida, el Certificado de Nacimiento es el primer paso de muchos que vendrán a continuación. Es el documento que acredita el nacimiento de una persona, y que además le da derecho a conseguir los documentos nacionales de identidad y el pasaporte de un país. Con una nacionalidad y una identidad, tendrá acceso a todos los servicios que ofrece un país (e incluso movilidad internacional).

 

Su plazo de tramitación oscila entre los 5 y los 15 días hábiles, dependiendo del Registro Civil correspondiente. Certificadonline.es ofrece un servicio de tramitación de Certificados de Nacimiento por un precio de 29€, el cual también incluye envío certificado nacional.

 

Si te has decidido a dar “el paso”, haz oficial tu unión con esa persona por medio del Acta de Matrimonio. Pasa el resto de tus días a su lado con la tranquilidad de que lo vuestro es legítimo y legal. Espera entre 5 y 15 días hábiles para recibirla en tu domicilio o donde tú elijas, por sólo 29€ y con todas las garantías de un documento oficial.

 

Llega un momento en el que todo acaba, y aunque sabemos que es duro, es necesario expedir un Certificado de Defunción. Ahórrate este proceso y deja que Certificadonline.es lo haga por ti, de una forma rápida y sin ningún tipo de complicaciones, en el tiempo y por el mismo precio que los certificados anteriores. Además, también te ofrece la posibilidad de solicitar el Certificado de Últimas Voluntades.

 

Confía en una empresa líder en el sector, que se ha encargado de la tramitación y envío de muchos certificados con éxito. Aprovecha las ventajas que te ofrece Certificadonline.es para el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que sólo ofrece la posibilidad de hacer trámites presenciales. Como puedes ver, por un módico precio puedes ahorrarte la burocracia y asegurarte de que conseguirás el Certificado a la primera, sin tener que volver otro día.

 

 

 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario