PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para ahorrar

El auge de las nuevas tecnologías ha dado pie a la obtención de una gran cantidad de ventajas de las cuales lleva tiempo beneficiándose la sociedad en general. Desde hallar información necesaria en cuestión de segundos hasta obtener una pieza tridimensional con una impresora 3D requerida para el ámbito de la salud, son muchas las ayudas que pueden llegar a proporcionar.

 

Entre las más aclamadas por los usuarios se encuentran las que hacen referencia al ahorro. Los consumidores tanto de Lanzarote como del resto de España siempre tienen en mente el factor precio a la hora de decidirse por unos u otros productos y servicios, por lo que si tú también eres uno de ellos puedes aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para que te sea más fácil llegar a final de mes.

 

Programa para descargar recursos gratis

 

¿Te consideras un apasionado de la música? En tal caso está en tus manos el hecho de evitar grandes gastos, ya que puedes descargar gratis en este enlace TinyTunes de forma segura, una aplicación que te permite hacerte digitalmente con los hits que son de tu agrado. Independientemente de si optas por almacenarlos en tu dispositivo o reproducirlos vía streaming el ahorro es considerable, especialmente si sueles escuchar música con relativa frecuencia.

 

A día de hoy son muchos los programas que existen para descargar todo tipo de recursos como música o vídeos de forma completamente gratuita. Con todos ellos puedes evitar gastos, aunque conviene saber escoger las aplicaciones o los software de los que haces uso. Por ejemplo, TinyTunes no avasalla al usuario con molestos anuncios, mientras que otras apps sí lo hacen.

 

Compras más baratas en supermercados online

 

Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías aquello que parecía imposible hasta hace un par de décadas a día de hoy es más que viable. Un claro ejemplo es el de solicitar online los servicios de un personal shopper como los que operan en LolaMarket.

 

Leemos en este artículo de Markepymes que los consumidores se muestran encantados con esta alternativa no solo por la comodidad que supone el hecho de recibir cómodamente la compra en una hora directamente en la puerta de su respectiva vivienda, sino también por el ahorro que conlleva.

 

Y es que los supermercados online como LolaMarket frecuentemente lanzan promociones de lo más interesantes, desde aplicar una gratuidad en el envío de la primera compra hasta ofrecer cupones de descuento. Las acciones de branding y de estrategia de marketing en general llevadas a cabo por este tipo de empresas pueden suponer un considerable ahorro por parte de los consumidores que las aprovechen.

 

Comparativas elaboradas por especialistas

 

Anteriormente ha sido sacado a colación el hecho de que en Internet, actualmente, se pueden encontrar contenidos diversos a más no poder. Otra buena muestra reside en aquellos artículos en los que son analizados los precios y las características de varios productos, ejemplificándolo comparativas como esta de mejores kayaks hinchables.

 

Seguro que en más de una ocasión, al acudir a una gran superficie, has comparado manualmente varios productos para hacerte con el que presenta una mejor relación calidad-precio para obtener un elemento que, a pesar de no requerir una cuantiosa inversión, tenga una gran duración y resulte muy útil.

 

Por ejemplo, en el caso mencionado de los kayaks hinchables es posible hacer acto de presencia en Decathlon u otra cadena deportiva similar para valorar las diversas opciones. Pero, ¿y si optas por confiar en especialistas que sepan exactamente en qué deben fijarse? Calidad de los materiales, confortabilidad, ergonomía y, por supuesto, el precio final para que ahorres en la compra que pretendes efectuar.

 

Para abarcar tantos factores de suma trascendencia es fundamental que el encargado de realizar la comparativa cuente con una dilatada trayectoria a sus espaldas tratando con los productos que son analizados. Afortunadamente en Internet no es complicado encontrar a individuos con múltiples conocimientos sobre diversos campos.

 

Y es que también podemos ahorrar en productos para el hogar como los descalcificadores de agua que podemos ver en este análisis especializado, así como en tantos otros elementos pertenecientes a infinidad de categorías: tecnología, electrodomésticos, moda, cosmética y un larguísimo etcétera.

 

En una comparativa elaborada por expertos suelen ser abarcados aspectos que pasan desapercibidos para el consumidor medio, teniendo un claro objetivo: conseguir que la inversión sea lo más pequeña posible y, adicionalmente, el dinero destinado a la adquisición del producto escogido se amortice con la obtención de un elemento que cumple a la perfección con las exigencias del susodicho, satisfaciendo sus necesidades al cien por cien.

 

Suscríbete a canales de chollos

 

Las nuevas tecnologías han acarreado un incremento de la popularidad de las aplicaciones basadas en la mensajería instantánea. ¿Sabías que con algunas de ellas puedes llegar a ahorrarte mucho dinero en las compras de toda clase de productos?

 

En efecto, en apps como Telegram operan grupos de usuarios destinados a cazar chollos y ofertas interesantes por toda la red, incluyendo establecimientos físicos, por lo que ahorrar dinero se convierte en una tarea muy sencilla sobre todo gracias a las notificaciones que te avisan de la publicación de nuevas promociones.

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Tulidescargar 15-07-2019 08:35
good
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario