PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce todos los servicios que puede ofrecer una empresa de desatascos

Nadie está exento de experimentar un imprevisto en el hogar, negocio u oficina, y más si se trata de problemas con tuberías o cañerías obstruidas. Y es que, encontrarse una cañería rota o un sanitario atascado, es una situación bastante común. Por ello, disponer de una empresa que ofrezca una amplia suite de servicios, es de gran ayuda para solventar la situación en el menor tiempo posible.



Hoy en día encontrar una empresa que nos ayude a resolver problemas en el hogar, es muy sencillo. Pues con tan solo hacer un clic podrás conseguir excelentes proveedores, como por ejemplo https://www.dezintop.com.br/. Sin embargo, en el momento de elegir, debes asegurarte de que el prestador de servicios cuente con experiencia, trayectoria y un amplio catálogo.

 

Cuando de desatascos se trata, el servicio debe ser fiable, especializado y accesible

 

Una buena empresa de desatascos, debe ofrecer un servicio de calidad, que incluya un trato personalizado, en el que satisfacer las necesidades del cliente sea el objetivo fundamental.

 

La confianza será esencial a la hora de establecer una relación duradera con el cliente. De igual forma, las empresas de desatascos, deberán ofrecer un servicio técnico de la mano de profesionales, capacitados para asesorar al cliente sobre los procedimientos más recomendables para dar soluciones satisfactorias.

 

Asimismo, la empresa no solo deberá ofrecer un servicio de calidad, sino también una relación calidad precio conveniente para el cliente, de manera que el servicio resulte accesible para todo tipo de personas.

 

Desatasco de cañerías, uno de los servicios más habituales

 

Mantener el flujo correcto del agua, es fundamental a la hora de garantizar la seguridad de los espacios que habitamos. Y es que, una cañería obstruida puede traer consigo serios inconvenientes, que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

 

Para su tranquilidad, toda empresa desatascos generalmente está capacitada para dar solución rápida y efectiva a problemas vinculados con la obstrucción de cañerías, siendo este servicio su gran especialidad.

 

Principales servicios vinculados con el destapado de cañerías:

 

Desatascos de inodoros: en el hogar es muy común encontrar inodoros atascados con objetos que por su tamaño o volumen no pueden circular generando una obstrucción. Las empresas dedicadas a realizar desatascos, generalmente ofrecen un servicio que implica el uso de máquinas eléctricas giratorias, las cuales son sumergidas en el inodoro, y con acción de la presión liberan la tubería permitiendo la erradicación de la obstrucción.

 

Desbloqueo de aguas residuales: el bloqueo de las alcantarillas es un grave problema que afecta el bienestar de todos los ciudadanos que transitan por las calles. Para realizar el desatasco, las empresas realizan un raspado interno de la tubería, removiendo de esta forma los residuos de desechos sólidos que se encuentran alojados en su interior. De esta manera, se garantiza el flujo natural del agua, evitando desbordamiento y contaminación.

 

Desatascos de desagües: dependiendo de las condiciones de las cañerías, se podrá emplear: método de agua a presión, efectivo para prevenir atascos, inundaciones y otros problemas relacionados con las redes de agua, método de aire a presión, ideal para evitar daños en las tuberías pues no emplea productos químicos que puedan ser corrosivos y método de sirgas de muelle, el cual se recomienda utilizar únicamente en situaciones en los que las tuberías presentan un gran deterioro bien sea por el uso o por la antigüedad y podrían resultar estropeadas al introducir presión de aire o agua.

Limpieza de fosas, un servicio que no puede faltar en una empresa de desatascos

 

Limpiar fosas es un servicio destinado a eliminar los desechos que se encuentran aglomerados, para garantizar la circulación del agua. Esta limpieza se realiza utilizando camiones con equipos dotados de bombas de vacío. Después del procedimiento los residuos son retirados.

 

Lo ideal es que al momento de ejecutar el trabajo, el proveedor ofrezca garantía de que el servicio será ejecutado con la más absoluta higiene y seguridad.

 

Servicios preventivos, los más recomendables para evitar imprevistos

 

Lo ideal para evitar emergencias vinculadas con las tuberías, es realizar servicios preventivos que permitan mitigar los efectos del desgaste y eliminar desechos sólidos que se van acumulando en las tuberías. Con esta práctica se evita el colapso del sistema de tubería que pone en riesgo la seguridad de la casa, piso u oficina.

 

Asimismo, la detección temprana de obstrucciones, permite la toma de conciencia y la modificación de conductas que contribuyen a crear estos problemas. Siendo ejemplo de estas conductas negativas, disponer en los inodoros de toallitas desechables y otros productos que por su tamaño se quedan atascados en la tubería.

 

El servicio de limpieza de tuberías, no requiere esperar a que las tuberías se atasquen, por el contrario, éste es ideal para mantenerlas limpias y evitar problemas.