PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cuáles son las mejores sandwicheras del mercado?

 

En tiempos anteriores los sándwiches acabaron convirtiéndose en los principales aliados alimenticios de quienes, por falta de tiempo –por ejemplo a causa de motivos laborales–, se veían obligados a ingerir elaboraciones culinarias rápidas no solo de preparar, sino también de comer.

 

Sin embargo, el exquisito sabor de muchos de ellos han ido aumentando la popularidad del sándwich hasta convertirse en un indispensable para la dieta de muchos lanzaroteños. No es de extrañar teniendo en cuenta adicionalmente el alto nivel de personalización que ofrece, permitiendo añadir ingredientes que gusten a cada individuo y le sienten bien.

 

¿Tú también sueles degustar sándwiches con regularidad? En tal caso necesitarás una buena sandwichera para que el procedimiento de preparación sea inmejorable en todos los sentidos. En el portal especializado hogar top recientemente han hecho análisis y comparativas para averiguar qué modelos son los mejores, detallándose los mismos a continuación.

 

Antes de adentrarnos en la descripción de las diversas unidades, conviene destacar el hecho de que los especialistas se han basado principalmente en la relación calidad-precio a la hora de elaborar el ranking, tratándose a día de hoy del factor más relevante para los consumidores, sobre todo en el ámbito de los pequeños electrodomésticos y la tecnología en general.

Jata GR1100, versatilidad en estado puro

 

Desde hace décadas los electrodomésticos de pequeño y gran tamaño fabricados por Jata, la popular empresa vizcaína, han ido adquiriendo un importante renombre a nivel nacional e incluso internacional. Ello es fruto de la creación de productos extremadamente buenos, tales como la Jata GR1100.

 

Esta sandwichera, a día de hoy, está catalogada como la mejor de todas principalmente por su versatilidad. Dicho término hace referencia a varios aspectos. En primer lugar, disponer de dos placas distintas –lisa y parrilla– permite la obtención de sándwiches crujientes con una textura óptima a todos los niveles.

 

Además, gracias a que el sistema de prensa se abre al cien por cien, existe la posibilidad de usar individualmente cada placa para tratar no solo con pan, sino también con muchos otros alimentos: carnes, verduras y un largo etcétera.

 

En parte, esta característica es posible gracias a su elevada potencia. Los 2000 W con los que cuenta le permiten incluso cocinar entrecots de considerable grosor, lo cual no es posible en otras sandwicheras que, a pesar de ser versátiles, no son lo suficientemente potentes para ir más allá de la elaboración de bocadillos calientes.

 

Calidad alemana en la Severin KG 2392

 

A nivel europeo, muchos de los pequeños electrodomésticos que están considerados como los mejores del mercado se fabrican en Alemania. Así pues, es comprensible que quienes desean una sandwichera de enorme calidad opten por un fabricante germano. En tal caso Severin es de los más fiables.

 

La KG 2392 lo demuestra con una gran durabilidad. Incluso utilizándola a diario se mantiene en perfecto estado, lo cual es fruto en parte de las facilidades que surgen a la hora de limpiarla. Ni un solo esfuerzo es necesario, puesto que el revestimiento antiadherente impide que desde el pan hasta el queso fundido terminen pegándose en la estructura.

 

De hecho, basta con hacer uso de un paño húmedo para dejar la superficie como nueva, la cual a su vez destaca por presumir de unas dimensiones superiores a las del resto de máquinas.

 

Ello es agradecido especialmente por quienes no se conforman con un sándwich de tamaño mediano, sino que quieren ir más allá preparando un conjunto de considerable volumen. También se trata de una característica importante en caso de que se pretendan preparar diversos sándwiches al mismo tiempo, evitando así un mayor consumo energético a causa de tener que hacerlo por separado.

Preparar 4 sándwiches simultáneamente es posible con la Klarstein Trinity

 

Es probable que en más de una ocasión, en tu hogar, se haya producido la siguiente situación: vas a prepararte un sándwich y, a tus familiares, de repente también les surge la imperiosa necesidad de degustar uno.

 

Para este tipo de casos la Klarstein Trinity se convierte en ideal, puesto que cuenta con un total de cuatro compartimentos para preparar al mismo tiempo un sándwich para varios comensales. Gracias a la luz LED que implementa, la cifra óptima de grados de temperatura será averiguada por ti fácilmente para que obtengas bikinis y otros conjuntos alimenticios con un aspecto y sabor espectaculares.

 

Además, en caso de que los cuatro compartimentos quieran aprovecharse para preparar otros conjuntos alimenticios, tales como gofres, basta con intercambiar las placas, las cuales vienen incluidas en el pack.

 

Nuevamente la versatilidad vuelve a convertirse en la seña de identidad de otra sandwichera muy bien valorada por los consumidores. En este caso, la sencillez también ha sido clave para el éxito de la Klarstein Trinity, puesto que su funcionamiento es intuitivo a más no poder, mientras que la limpieza es facilitada al máximo sobre todo al poder extraer las placas sin dificultades.