PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La importancia del posicionamiento SEO

En la actualidad, 3200 millones de personas tienen posibilidad de acceso a Internet

 

  • Lancelot Digital

  • En la actualidad, 3200 millones de personas tienen posibilidad de acceso a Internet, tres de cada cuatro usuarios buscan la información que solicitan mediante los servicios que presta la red digital, las ventas online han aumentado de una forma exponencial (un 200 %) en los últimos cinco años, cerca de 19,4 millones de españoles entre los 16 y los 65 años adquieren sus productos por Internet (según el Estudio Anual de eCommerce en España 2018)… Son solo unas cifras, como podrían ser tantas otras, para ilustrar una realidad incuestionable: Internet se ha convertido en una verdadera renovación de nuestro modo de llevar la vida.

     

    Por lo tanto, planificar una inteligente estrategia de posicionamiento web en Zaragoza es una tarea fundamental para sacar adelante un proyecto. Ciertamente, prestar una especial atención  a la divulgación empresarial en los buscadores de Internet es una decisión que trae incuantificables beneficios, tanto en lo referente a la popularidad (pues, al aparecer de forma natural en los buscadores,  los usuarios empiezan a confiar en ese valor pujante, lo que implica un aumento de las posibilidades de generar conversiones y de vender cada uno de los productos y servicios del catálogo), como a la presencia (ya que el aumento del tráfico de la marca conlleva un crecimiento correlacionado del prestigio de la misma), como a la microsegmentación – macrosegmentación (ya que se crean las condiciones idóneas para realizar un análisis en profundidad, con la intención de  vender los productos y servicios a muchas más personas, ya sea a públicos generales o a cada nicho concreto de mercado que se pueda detectar).

     

    En Zetric, desde hace más de quince años, son conscientes de la importancia del posicionamiento web y SEO, la estrategia digital y conseguir una óptima reputación online, así como en diversas ramas que están directamente relacionadas con el Marketing Digital. De hecho, es una de las escasas agencias con metodología de consultoría SEO que existen, tanto en el plano nacional, como en el internacional. Para lograr estos objetivos, ha desarrollado un método basado en la alta colaboración entre estrategas, diseñadores y project managers, junto a una estrecha y continuada relación con cada uno de sus clientes a través de procesos ágiles e interactivos, que pueden estructurarse en estos puntos:

     

    Análisis previo del mercado concreto: Investigan a fondo el mercado donde se encuentra su cliente, con la intención detectar los patrones de su público objetivo, localizar a su competencia real, y analizar la complejidad del posicionamiento web en ese sector específico.

    Auditoría On Page y Off Page: Analizan de una forma muy minuciosa la situación actual de la página web y buscan para detectar posibles errores, con el propósito de corregirlos e implementar una serie de aspectos necesarios para comenzar con el posicionamiento web.

    Análisis Keywords: Buscan todas las keywords que son relevantes para el público objetivo y analizan cómo se posiciona el conjunto de la competencia, para saber cómo hay que realizar el posicionamiento web de una manera óptima para aumentar así el tráfico a dicho sitio web.

    Redacción de contenido optimizado para SEO: Sin ningún lugar a dudas, escribir para Google no es lo mismo que escribir para un usuario. Así pues,  redactan el contenido de la página web, para que sea atractivo para Google y el proyecto online pueda ubicarse en las primeras posiciones de Google.
    Linkbuilding: Asimismo, crean una estrategia adecuada para lograr que un gran número de páginas apunten a la de su cliente, para mejorar en gran medida las métricas de su web así como su posicionamiento.

    Análisis de resultados de posicionamiento SEO: Mantienen reuniones periódicas con sus clientes a lo largo de la campaña, no solo para analizar y ver los diferentes informes de resultados, sino también para aportar ideas nuevas y así ayudarles en el proceso de venta a través de sus distintos canales.

     

    Como puede verse, esta agencia de marketing en Zaragoza dedica todos sus esfuerzos a mejorar la difusión de una marca, mediante técnicas de posicionamiento SEO, que también incluyen otros aspectos como un tracking diario de los comentarios y las opiniones sobre la marca o un muy esmerado trabajo de atención de cada una de sus dudas. Trabajan el posicionamiento web en buscadores, sobre todo en Google, que es el buscador más usado en España, pero también otros como Bing o Yahoo,que son usados en otros países como Estados Unidos, además de ofrecer servicios especializados en posicionamiento SEO en varios idiomas y para una gran cantidad de países, con un eficiente servicio de SEO para tiendas online

     

    Un trabajo desarrollado con gran profesionalidad, que ya ha dado unos espléndidos frutos, ya que esta agencia de reputación online en Zaragoza tiene, entre sus numerosos clientes,  multinacionales, empresas del IBEX 35, marcas de gran consumo, empresas B2C y B2B que son líderes en sus respectivos sectores.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario