PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las soluciones más eficaces para el envase, conservación y transporte de alimentos

Nacieron para suplir a las bolsas de papel, con un coste mucho menor y con mejores propiedades de contenido, limpieza y durabilidad

 

  • Lancelot Digital
  •  


    Las bolsas de plástico han ayudado de manera importante en la prosperidad de la gran mayoría de las personas. Esto es por diferentes razones. Las bolsas de plástico nacieron para suplir a las bolsas de papel, con un coste mucho menor y con mejores propiedades de contenido, limpieza y durabilidad. Además con un impacto ambiental mínimo, desde el comienzo de las materias primas, transformación y distribución.

     

    Los productos envasados en bolsas de plástico tienen menores pérdidas, lo que contribuye a un gran ahorro en toda la cadena alimentaria.

     

    Las bolsas de plástico tan solo ocupan el 1% de los basureros, mientras que por ejemplo las de papel ocupan el 8%. Las bolsas de plástico en general se vuelven a usar en más del 90%.

     

    Estas bolsas son sostenibles, higiénicas, prácticas, reciclables y no son tóxicas ni contaminantes por sí mismas.

     

    En general las bolsas de plástico para embalaje dan un resultado muy positivo. Además hay que tener muy presente que las bolsas de plástico se pueden reciclar. Para que esto ocurra, deben ser depositadas en los contenedores amarillos para envases.

     

    Bolsas de basura; imprescindibles en el día a día.

     

    Las bolsas de basura son bolsas desechables, que su principal utilización es para situar los residuos. Se suelen utilizar para toda clase de residuos, tanto en papeleras como en contenedores. De esta forma se evita que se manchen y que se caiga la basura. Todas están provistas de un sistema de cierre para evitar el mancharse al cerrarlas.

     

    Están fabricadas en plástico para de esta forma poder depositar en ellas tanto líquidos como sólidos, además con su sistema de cierre minimizan el olor de la basura. Pueden ser incineradas junto con su contenido o recicladas en las instalaciones especializadas para esto.

     

    Las bolsas de celofán; tipos y aplicaciones.

     

    Las bolsas de celofán fueron inventadas en 1.900 por un químico suizo llamado E. Brandenberger. Viendo un derrame de vino en un mantel le surgió la idea de crear una tela que repele los líquidos en lugar de absorberlos.

     

    Las bolsas de celofán son la solución para situaciones muy diferentes, se pueden encontrar en diferentes tamaños, pueden ser de colores, pero normalmente son transparentes, para así poder ver lo que hay en su interior. Se usan tanto a nivel profesional como particular. A nivel profesional su mayor uso es en la sección de la alimentación, resguardan muy bien la cualidad de los productos, y su limpieza al ser una película estanca e impermeable. A nivel particular, se usan mucho para hacer bolsas caracterizadas en fiestas y celebraciones. Pero tienen muchos otros usos como envolver artículos de oficina, droguería, belleza, ropa…

     

    Bolsas al vacio; imprescindibles en cualquier cocina.

     

    Hay muchas formas de conservar los productos por más tiempo y las bolsas al vacío, son una de las mejores ideas. Las bolsas al vacío se utilizan tanto a nivel familiar como industrial. Se trata tanto de manera manual como automática, de envolver el producto con una bolsa y eliminar todo su aire, sellando la bolsa posteriormente. De esta forma el producto queda hermético y aislado frente a rupturas, gases, líquidos, polvo, manipulaciones… con este método se puede envasar prácticamente cualquier producto.

     

    Lo productos de un solo uso.

     

    En tiendas online como monouso.es podemos encontrar una gran variedad de productos desechables como vajillas, envases alimentarios, platos, vasos, servilletas, bandejas, bolsas y un gran etc. Que puede cubrir cualquier necesidad tanto a nivel particular como profesional. Estos productos son una gran opción, no solo por prácticos y cómodos y por la higiene al usarlos una sola vez, sino por el ahorro al ser más económicos que los convencionales.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario