PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los mejores consejos para tu hogar dados por especialistas del sector



Por todos es sabido que los lanzaroteños le tienen un especial aprecio a su vivienda. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que, a diario, pasan en su interior. ¿También es tu caso? Entonces es fundamental que apliques los siguientes consejos que serán sacados a colación, los cuales han sido aportados por los mejores profesionales de la capital española.

 

 

 

Todas las recomendaciones están destinadas a asegurar el óptimo estado de determinados elementos del domicilio que se caracterizan por ser un tanto sensibles. De esta manera darás pie a que todos ellos hagan gala de una durabilidad excelente.

 

Impedir que se produzcan atascos

 

En primer lugar nos hemos puesto en contacto con una empresa de desatascos de Alcorcon para tocar de lleno uno de los principales problemas a los que han de hacer frente los isleños. En efecto, hablamos de los atascos en las tuberías del domicilio, los cuales por desgracia son demasiado habituales.

 

Dichos especialistas nos han aportado una serie de indicaciones con las que, cualquier propietario o inquilino, puede evitar que se originen en su respectiva vivienda. Por ejemplo, conviene olvidarse por completo de usar el inodoro a modo de papelera, incluso si se utilizan las toallitas que debido a su composición son capaces de desaparecer al entrar en contacto con el agua.

 

Lo cierto es que la acumulación de elementos tarde o temprano acaba haciendo mella hasta que se produce el fatídico tapón. Algo similar sucede con los restos de alimentos. En Lanzarote y el resto de España es muy frecuente el hecho de colocar los cacharros sucios directamente en el fregadero tras haber comido, lo cual en un futuro se traduce en problemas.

 

Y es que el atasco no tarda en producirse con esta práctica a evitar por completo. Con la simple acción de emplear la papelera previamente y ayudarse de los cubiertos para arrojar en ella los restos sólidos sin que los mismos entren en contacto con el fregadero es posible impedir que se originen tales contratiempos.

 

¿Ruidos en los grifos? ¡Pide ayuda a un fontanero!

 

Hablando de atascos con otro especialista, en este caso se trataba del fontanero en Sanse, nos indicó que cuando acuden a las viviendas de sus clientes para solucionar los problemas que son mencionados por ellos, suelen detectar otras incidencias de forma demasiado frecuente. Una de las más comunes se resume en que los grifos hacen diversos ruidos.

 

Al preguntarles a los propietarios o inquilinos de la vivienda afirman que ya llevaban oyéndolos un tiempo pero no le dieron importancia. Grave error que, sin duda alguna, no debes cometer tú también.

 

Según afirma el mencionado profesional la presencia de este tipo de anormalidades sonoras en los grifos son claras señales de que algo no funciona como debería y que podría terminar derivando en la entrada de aire por medio de la tubería, dando pie a un líquido elemento perjudicial en todos los sentidos. Así pues, en caso de detectar esta anomalía no dudes en solicitar la presencia urgente de un fontanero.

 

Arregla o sustituye los enchufes que generan chispas

 

En Lanzarote es bastante habitual el hecho de dar con un enchufe en mal estado que, cada vez que se conecta o desconecta un dispositivo eléctrico, procede a emitir uno o varios chispazos. El instalador electricista barato en Getafe con el que hemos establecido comunicación nos ha trasladado la necesidad de poner remedio a esta situación cuanto antes.

 

La presencia de chispas también suele recibir menos importancia por parte de los propietarios de la que realmente tiene, puesto que pueden ocasionar desde roturas de electrodomésticos hasta otros problemas de considerable gravedad como un pequeño incendio en un habitáculo sensible –por ejemplo la cocina–.

 

Evitarlo es tan sencillo como arreglar el enchufe afectado o, en caso de no ser solucionable de esta manera, sustituirlo por completo optando por una unidad completamente nueva y en perfecto estado.

 

Abre y cierra las persianas con cuidado

 

Finalmente en Lancelot Digital contactamos con prestigiosos persianistas Madrid para recibir consejos de lo más útiles. Uno de los que sí o sí deberías poner en práctica en tu hogar consiste simplemente en manejar cada persiana del domicilio con delicadeza.

 

Independientemente de si procedes a abrirlas de buena mañana para recibir la calidez de los rayos solares o te decantas por cerrarlas con tal de pasar la noche sin que ni una sola luz penetre en el interior del habitáculo es fundamental que destines un mínimo de medio minuto a hacer la maniobra lentamente, evitando movimientos bruscos.

 

Y no es para menos, puesto que en caso de producirse acciones demasiado repentinas con estos elementos tan sensibles pueden surgir problemas, desde atascos y salidas de las guías hasta lamas que se rompen irremediablemente. Fruto de ello es muy importante tratar con cada persiana de tu vivienda de forma delicada.

 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario