PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebajas en El Rey de las Camas con precios atractivos y un catálogo muy amplio

Los tiempos en los que las rebajas de enero eran aprovechadas únicamente por negocios del sector de la moda, tales como tiendas de ropa y establecimientos que vendían complementos para consumidores de todos los géneros, ya han sido dejados atrás. En la actualidad dicho periodo promocional abarca adicionalmente muchos otros ámbitos, desde el tecnológico hasta el hogareño.

 

Un claro ejemplo perteneciente al último sector sacado a colación es el de elreydelascamas.es, la tienda online que detrás tiene un total de siete locales físicos repartidos por la capital española. Las rebajas de este negocio estarán disponibles hasta el 30 de enero, por lo que los internautas todavía tienen un considerable margen de tiempo para sacarles partido a las suculentas ofertas.

 

Grandes oportunidades con precios nunca antes vistos

 

Los especialistas que trabajan en El Rey de las Camas son plenamente conscientes de lo importante que llega a ser el buen descanso para el organismo. Es por ello que, haciendo un encomiable esfuerzo, han bajado sus precios de forma notable para que los lanzaroteños y el resto de españoles en general puedan adquirir artículos ideales para ellos sin dificultades económicas.

 

En esta ocasión la propuesta es clara: garantizar que, independientemente del tipo de producto a comprar –describiéndose más adelante los artículos que se encuentran disponibles–, el precio mostrado siempre sea el mejor, garantizándolo al cien por cien. Ello traslada al cliente la tranquilidad y confianza que necesita, sabiendo que la cifra a abonar resultará la más reducida y, por ende, la adquisición conllevará un ahorro.

 

Concretamente merece una mención especial el descuento adicional del diez por ciento que aplican en El Rey de las Camas en la práctica totalidad del catálogo. ¿Cómo se accede a esta promoción? Simplemente estableciendo contacto con la empresa a través de una llamada telefónica.

 

Así pues, los precios ya de por sí bajos de dicha tienda en línea pasan a ser todavía mejores tras aplicar este descuento extra. Al mismo hay que sumar la disposición de multitud de ofertas que se caracterizan no solo por ser atractivas en términos monetarios, sino también por ofrecer mucha variedad.

 

Una buena muestra reside en los packs que incluso proporcionan regalos a los usuarios, tales como almohadas viscoelásticas. Aunque los productos individuales también forman parte de las promociones habituales que se dejan ver en el sitio web. Pero, ¿en qué consiste exactamente el catálogo de El Rey de las Camas?

 

Antes de describir tanto las categorías como algunos de los artículos más exitosos de la tienda conviene reseñar otro apartado más que es idóneo para los consumidores que desean disfrutar del máximo ahorro posible. Se trata de la sección Outlet.

 

Ahorros que incluso superan el 50 por ciento sobre el total se dejan ver frecuentemente en este apartado de la web que a diario es visitado por muchos usuarios, tratando de dar caza a auténticos chollos con los que pasan a gozar de un descanso excelente a todos los niveles.

 

Catálogo amplio para que cualquier lanzaroteño descanse óptimamente

 

Para triunfar en el sector del comercio electrónico no basta con ofrecer buenos precios. Y es que de poco sirve atraer a los potenciales clientes mediante ofertas verdaderamente atractivas si, a la hora de la verdad, los mismos tienen al alcance de un par de clics escasos productos entre los que elegir.

 

Afortunadamente no es el caso de El Rey de las Camas, una tienda que le da a sus precios la misma importancia que a la variedad del catálogo. Hasta ocho categorías en total están presentes en la página web, abarcando algunas de ellas varios apartados adicionales.

 

Por ejemplo, en el caso de la sección de descanso basta con ubicar el cursor encima para que se abra un desplegable con todas las subcategorías que están a disposición de los internautas: colchones de varios tipos, almohadas, camas articuladas y un largo etcétera. Precisamente dentro de este apartado se encuentra uno de los más exitosos, concretamente el que incluye los mejores canapes abatibles.

 

De ellos destaca sobre todo la calidad de la que hacen gala, proporcionando una durabilidad sobresaliente. Adicionalmente el diseño también es tenido muy en cuenta por los usuarios, ya que conjuntos como el Venecia y París destacan por combinar a la perfección varias tonalidades.

 

El Rey de las Camas no solamente se centra en el dormitorio tanto para adultos como en aquellos destinados más bien al público juvenil, sino que a su vez le da al salón la importancia que merece. Es por ello que también ofrece sillones y sofás que son sinónimos de confortabilidad en estado puro, además de muebles auxiliares idóneos para todo tipo de viviendas.

 

La gran variedad y los precios más bajos que nunca se están traduciendo en unas rebajas exitosísimas que, previsiblemente, se mantendrán con un alto índice de actividad hasta el final de las mismas el próximo miércoles 30 de enero.

 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario