PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tipos de cunas de viaje

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los distintos tipos de cunas de viaje cumplen el objetivo principal de llevar el ambiente de descanso, seguridad y paz que el bebé requiere en todo lugar, sea al dormir o estando despierto.

     

    El peso, compatibilidad y comodidad en el traslado, armado y desarmado de una cuna de viaje, le hacen opción idónea que se adapta a la edad del bebé y al presupuesto o exigencias de los padres.

     

    Incluso, varias empresas enfocan más sus esfuerzos para que los distintos tipos de cunas de viaje sean más resistentes y logren suplir a las camas tradicionales, lo que es un ahorro presupuestario y un beneficio para quienes han de estarse trasladando continuamente.

     

     

    Recomendaciones de interés

     

    Sea cual sea que elijan entre los distintos tipos de cunas de viaje, consideren las dimensiones que se ajusten a su vehículo.

     

    Sí la misma puede colocarse a doble altura, extendiendo más la comodidad para los padres al cambiar o acostar al bebé y ajustarlo al crecimiento y movimientos del mismo.

     

    Que incluya el colchón y que sus mosquiteros y tapas sean seguras y permitan la ventilación correcta.

     

    Considere el peso y el cómo se compacta, ya que serán factores incidentes en usted.

     

    Tipos de cunas de viaje

     

    Cuna de viaje  SOFI

     

    Uno de los modelos más seguros en su estructura, materiales y forma al cerrar. Fácil de plegar, resistente, lavable, duradera, estable y con posibilidad de adaptar a la medida al colchón.

     

    Su tiempo útil continuo está calculado hasta por 4 años.

     

    Modalidad “Moisés”, especial para recién nacidos.

     

    Tiene un peso cercano a los 9 kilos, por lo que requiere de vehículos medianos a grande para su traslado.

     

    Tipos de cunas de viaje: Maxi-Cosi Iris, Cuna de Viaje Plegable

     

    Su punto fuerte está en la manera en cómo se pliega, ideal para maleteros pequeños o incluso, poder llevarla en los portaequipajes del avión.

     

    Las fundas se desmontan y se lavan en lavadora.

     

    El colchón se ajusta a dos alturas, además de ser muy mullido.

     

    Para ser tan ligera (5 kilos), sus materiales todos pueden resistir uso frecuente y mantenerse firme y útil por más de tres años.

     

    Aunque lo vale, su precio es un tanto elevado. Su punto en contra es que las patas hacia afuera resultan incómodas para quien lo carga.

     

    Cuna de Viaje Bugaboo Stardust

     

    Una de las más recomendadas por las autoridades de tránsito vehicular, marítimo y aéreo en el mundo, para el descanso y resguardo de bebés. Es robusta, ideal para bebés muy activos.

     

    Su montaje es sencillo. Se limpia en lavadora con facilidad, sugiriéndose que todos sus cierres se encuentren abrochados. Es transpirable y ayuda a mantener fresco al bebé en el verano.

     

    Idónea desde el nacimiento hasta al menos los dos años de edad. Trae su propio colchón de alta calidad y resistencia al sudor y micciones.

     

    Recomendada para quienes viajan frecuentemente a zonas cálidas y en vehículos grandes o empresas aéreas y marítimas con flotas de primera.

     

    Tipos de cunas de viaje: Tectake Cuna Infantil de Viaje

     

    Hay bebés que no gustan de dormir en un cuna tan baja, incluso se agobian. La buena doble altura de este modelo ayuda a resolver ello y es una de las razones por las cuales es de los más vendidos en la actualidad.

     

    Posee un compartimento de guardado de utensilios del bebé, que no incomoda en el pliegue (aunque obviamente aumenta el peso).

     

    La abertura lateral funge de puerta para tu bebé, para cuando éste gatee o camine.

     

    Lo único recomendable es habituarse al pliegue y despliegue el mismo y tener un colchón adicional, ya que el que trae no es tan mullido como debiese.

     

    Tipos de cunas de viaje: Cuna de Viaje Aeromoov

     

    El modelo más ligero y resistente en el mercado actual, que se puede recomendar (4.650kg), que además se monta y desmonta en pocos segundos, resistiendo todo movimiento del bebé hasta los dos años y medio.

     

    Aún con accesorios, se puede plegar y llevar al hombro con su bolsa de transporte con correa.

     

    Colchón mullido, ajustable a dos alturas distintas. Su punto en contra es que es muy rígido para plegar (amerita fuerza).

     

    Es bastante amplia, por lo que no se recomienda para vehículos con maletero tan pequeño.