PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tipos de masajes más comunes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Afortunadamente, las manos representan un valioso instrumento para ejercer no solo fuerza, sino también calor; de esto se trata el arte del masaje.

     

    No cabe duda que el ser humano por naturaleza, Es relacional, de modo que un masaje, le viene muy bien a cualquier persona.

     

    Ciertamente cada técnica de mansaje, cumple una determinada función corporal, pero, existen algunas zonas que se reservan, dado que se encargan de producir un efecto placentero y de aumento de libido, este tipo de masajes gay o para hetero, tienen esta variante y particularidad.

     

    Siempre usted, como cliente elegirá la función de la técnica y para ello, ha de conocerla, por ello, le presentamos seis (06) tipos de masajes para su acertada función. Bienvenidos (as)

     

     

    Seis tipos de los masajes más demandados

     

    A detallar:

     

    1. Masaje anti estrés

     

    Esta es quizás una de las técnicas que más derivados ha tenido, algunas de ellas, han sido masaje miofacial, hidroterapia, sueco entre otros.

     

    El masaje anti estrés, se concentra en zonas de alta acumulación de tensión, algunas de ellas, son la zona del trapecio o círculo del estrés; los brazos y espalda, pero, cuando se cancela una sesión de esta naturaleza, el terapeuta brindará la atención corporal integral.

     

    Este tipo de masajes consiste en tres fases:

     

    • Afloramiento
    • Amasamiento suave
    • vibración

     

    1. Masaje reductor

     

    A diferente de los otros tipos de masajes, el reductor incide en determinadas áreas, generalmente, las piernas (muslos), abdomen y cadera (revolveras)

     

    Se trata de un amasamiento profundo cuyo objetivo es manipular el tejido adiposo con técnica de drenaje de las linfas.

     

    La acumulación de la grasa, una vez trabajada a nivel manual con cremas termoactivas, se debe direccionar en sentido de la circulación, de esta forma, se notarán los resultados de reducción de talla y peso.

     

    1. Shiatsu

     

    Es una técnica milenaria china, que consiste en la activación de los puntos meridianos corporales.

     

    Este tipo de digito-presión, se realiza con los dedos pulgares generalmente, y se ejecuta de forma repetitiva en lapsos cortos de tiempos.

     

    Se requiere para su aplicación conocimiento de los puntos estratégicos, así como su función conexión con los órganos diversos del cuerpo humano.

     

    1. Drenaje linfático

     

    El cuerpo humano está en constate fluir de sus líquidos, la retención de estos podría generar inflamación del tejido adiposo y como consecuencia notoria acumulación de los mismos en zonas de abundantes ganglios como: axilas, entre piernas (músculos aductores) entre otros.

     

    1. Tailandés

     

    La pérdida de la flexibilidad es lo que llega como consecuencia de la falta de movilidad; el día a día, genera muchas veces la automatización de procesos rutinarios que siquiera nos da el tiempo de pensar.

     

    Este tipo de comportamiento, aunque no lo crea, generan la pérdida consciente de la ejercitación y la acumulación de tensión muscular.

     

    El masaje tailandés, combina de manera armónica estiramiento, presión y movimientos rítmicos su objetivo, es logra el desbloqueo de las líneas de energía sen encargadas de proporcionar el bienestar y la salud.

     

    A diferencia de otro tipo de técnicas de masajes, el masaje tailandés, no requiere de aceites; se ejecuta en una colchoneta y, el terapeuta empleará sus manos, codos, pies, rodillas para aplicar presión.

     

    1. Reflexología

     

    Este tipo de técnicas, se lleva a cabo en la zona de retrasmisión conocida como pies.

     

    En el pie, al igual que en la lengua, oreja, ojos y manos, se hallan representado cada uno de los órganos del cuerpo.

     

    Este tipo de zonas, permite la posibilidad de ser activados, mediante la presión sostenida de puntos estratégicos.

     

    Parte del principio del bloqueo de la energía vital; la cual se habrá de activar con presión y movimientos circulares.