PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Videntes buenas

Las videntes buenas poseen un don misterioso pues gracias a ese don que tienen innato pueden llegar a predecir el futuro

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El don de la clarividencia no es algo nuevo, ha existido prácticamente desde que había humanidad, pues en las antiguas tribus los chamanes eran los que poseían un don especial que es ayudaba a predecir futuros acontecimientos importantes para el pueblo.

     

    Actualmente cuando nos referimos a personas con el don de la clarividencia estamos haciendo referencia a videntes, pero no a cualquier persona que se haga pasar por vidente si no a las mejores videntes, es decir aquellas personas que realmente tienen un don innato desde su nacimiento, un claro ejemplo de página online que ofrece servicios de videntes reales es sin duda www.tarot806.top.

     

    En este punto es fácil encontrar la misma pregunta una y otra vez, ¿las videntes buenas nacen con el don o pueden hacerse videntes después?

     

    La respuesta es muy sencilla pues sólo hay una respuesta válida que la conteste, la videncia no se crea de la nada por lo tanto una vidente real tendrá su don desde el nacimiento el cual se habrá despertado a lo largo de su infancia a través de experiencias paranormales, visiones, predicciones o bien por culpa de un suceso traumático que ha provocado florezca dicho don, pero jamás se puede obtener el don de la clarividencia como si de un ejercicio de musculación fuera.

     

    Las videntes reales tienen una predisposición innata para percibir energías que hay a su alrededor, mensajes y vibraciones que están subyacentes en nuestra realidad, por este motivo jamás se podrá aprender a ser vidente con libros, clases y demás artimañas.

     

    Sin una mente abierta a los mensajes y vibraciones subyacentes en nuestra realidad, es imposible llegar siquiera a ofrecer una sencilla predicción con un mínimo de fundamento. Ejemplos de videntes reales son Omitie y Esmeralda Llanos, las cuales se pueden contactar a través de llamadas en línea directa o bien llamada visa:

     

    Vidente Omitie USA, Canadá y Puerto Rico: 1-305-507-8029 - en España 930 505 015 | Línea Directa : 806 533 015

     

    Vidente Esmeralda Llanos USA, Canadá y Puerto Rico: 1-305-507-8029 - En España 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

     

    Identificar a una vidente que realmente no posee el don y por lo tanto sólo quiere estafar al mayor número de personas es más fácil de lo que cualquiera se pueda imaginar.

     

    En primer lugar, una vidente real jamás realizará más preguntas de las necesarias para poder conectar con las energías y el interior del interlocutor indiferentemente de si está realizando una sesión del Tarot Amor o está tratando cualquier otra cuestión, pero por el contrario, una “falsa vidente” al no poseer esa capacidad innata de clarividencia necesita hacer una cantidad ingente de preguntas para de esta forma intentar formar una respuesta en su cabeza que cuadre con todo lo que acaba de conocer de esa persona.

     

    Otro dato a tener en cuenta es prestar mucha atención al sonido que hay con la vidente, es decir, si se escuchan otras voces lo más probable es que no hayas contactado con una vidente real y hayas acabado llamando a un gabinete, los cuales contratan a gente común para hacer el trabajo de una vidente real.

     

    ¿El lugar de trabajo de una vidente puede mostrar si es fiable o no?

     

    Las Videntes buenas por teléfono para poder estimular su don y dar respuestas certeras deberán trabajar en un lugar familiar y cómodo que le aporte las energías necesarias para ello. Por lo general estos lugares suelen ser la propia casa de las videntes ya que ahí tienen todo lo que pueden necesitar para maximizar su potencial y canalizar toda la energía en las sesiones que ofrecen.

     

    Un dato a tener en cuenta a la hora de elegir una vidente real es evitar a toda costa los gabinetes. Un gabinete en cuanto a videntes se refiere, es el típico call center, es decir, una oficina llena de teleoperadores separados por cubículos, donde atienden llamada tras llamada con el único fin de generar ingresos.

     

    En los gabinetes debido al excesivo ruido que se genera por la multitud de personas que hay atendiendo llamadas es imposible que una vidente verídica pueda trabajar agusto y ofrecer sus servicios correctamente, por lo que es fácil deducir que ninguna vidente que se precie trabajará en este tipo de lugares.

     

    Una forma infalible de detectar los gabinetes de videntes en páginas online es fijarse en el número de videntes que hay disponibles, en el caso de que la página en cuestión ofrezca el servicio de un número bastante grande de videntes significa que es un gabinete.