PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14 de febrero también para los animales abandonados


El Ayuntamiento de Teguise y Huella huella recuerdan que los animales no necesitan mucho más que una familia queles quiera

 


Lancelot Digital


Este San Valentín, el Área de Protección de Animales del Ayuntamiento de Teguise y la Asociación Huella A Huella, quiere recordar a la ciudadanía que los animales también necesitan amor.


Por este motivo, juntos, han apostado por una campaña "en el día que más amor se contagia por nuestras calles, y queremos destacar que con poco, ellos son felices, desmontando muchas de las escusas que se suelen dar a la hora de abandonar a perros y gatos, como mudanzas, falta de tiempo", aseguran.


Con el lema “Todo lo que necesitan es amor…” se trata de hacer hincapié en que, con los cuidados básicos y mucho cariño, los animales tienen suficiente para ser felices, ya que "no necesitan grandes casas, ni grandes festines o accesorios carísimos".


Por este motivo, y durante esta semana, se repartirán carteles por las calles y negocios del municipio, para dar a conocer a los animales que se encuentran en el Centro de Acogida de Animales de Teguise, fomentando así también las adopciones, y esperando que alguno de ellos pueda encontrar la familia que tanto anhelan.

Comentarios (0)