Anairis Medina, coronada Miss Maneje 2016

Compartir

María Moya Milanés fue elegida Reina de las Fiestas en la gala que se celebró el sábado.

Vea la galería 

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Anairis Medina fue coronada como Miss Maneje 2016 en la gala que se celebró en la noche del sábado en el centro sociocultural del barrio y que contó con trece aspirantes. Por su parte, María Moya Milanés se alzó con el título de Reina de las Fiestas de Maneje 2016

 

No fueron ellas las únicas premiadas de la noche. Denisa Paula Popa y Arima Yudeica Alonso Martín fueron elegidas Primera y Segunda Dama de Miss Maneje respectivamente, mientras que Fabrizia Semenzin y Ania López se alzaron como Primera y Segunda Dama de la Reina de Maneje. Por su parte, Ana Patricia López Machín se proclamó Miss Turismo.

A estos títulos, se suman los que ya se habían entregado en la pregala celebrada el sábado anterior en una discoteca de Arrecife, donde Selena Expósito Gil fue elegida Miss Fotogenia y Carolina Hernández Arbelo como Miss Simpatía, mientras que Arima Alonso Martín se llevó el premio a la más popular, galardón que decidieron todos los votantes de la página de Istragram donde se subieron las fotos de las trece candidatas.

 

La gala, que contó con diversas actuaciones, estuvo dirigida por el diseñador Oswaldo Cabrera y presentada por Carmen Nieves.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.