Arrecife habilita un espacio para mayores y personas con movilidad reducida en el desfile de Carnaval

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_VICKY.JPG

Los interesados en reservar plaza deberán pasar por Servicios Sociales, donde se le proporcionará una tarjeta numerada

 

Lancelot Digital

 

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela Victoria Sande, habilitará un espacio para que las personas mayores y/o con movilidad reducida, asistan con comodidad al desfile de carrozas del Carnaval, el próximo 27 de febrero a partir de las 17.00 horas.


El departamento de Mayores ha previsto la instalación de una carpa con rampas, sillas y espacios reservados para personas con movilidad reducida, frente a la Cruz Roja, en la Vía medular.


Todas las personas interesadas en disponer de una de las plazas deberán pasar por las dependencias de los Servicios Sociales municipales, en la calle Doctor Juan Negrín, s/n (Trasera de Cruz Roja), donde se le proporcionará una tarjeta numerada. El teléfono de información es el 928.807.154.


Además, la concejala Victoria Sande invita a todos las personas mayores que lo deseen, a participar en el III Baile de Mascaritas, que se celebrará el sábado 25 de febrero a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cívico de Arrecife.


"El Carnaval es una fiesta de gran raigambre en Lanzarote, instalada en la memoria de nuestros mayores, que la esperan cada año con ilusión. Promover y facilitar la participación es uno de nuestros objetivos de dinamización y encuentro social", ha señalado.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.