Ayuntamiento y murgas de Arrecife se reúnen para valorar mejoras en el próximo Carnaval 2017

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_MURGAS.jpg

Las consejerías de Comercio y Turismo del Cabildo de Lanzarote participan en la inversión de los cambios entre los que se encuentra una mejora de la acústica

 

Lancelot Digital

Representantes de nueve murgas de Arrecife se reunieron la mañana del lunes 9 de enero junto a la alcaldesa Eva de Anta y el concejal de Festejos, David Duarte, para exponer las demandas de los grupos y las posibles mejoras de cara al próximo Carnaval Arrecife 2017.

 

En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del consistorio, estuvo presente la consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, y el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, los cuales mostraron su apoyo a las murgas y su compromiso en la inversión de los cambios entre los que se encuentra mejorar la acústica de los recintos donde actúan.

 

El concejal de Festejos, David Duarte, resaltó que “la intención es escucharlos y valorar lo que necesitan. Nos parece importante reunirnos con tiempo para ir cogiendo notas de lo que hace falta o debemos mejorar”.

 

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, recordó que “las murgas y comparsas son parte fundamental del Carnaval, lo mínimo que podemos hacer es escuchar sus demandas”.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.