PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Compras de última hora y muchos juguetes agotados

Los lanzaroteños habrían gastado una media de unos 150 euros por niño 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

A unas horas para que los Reyes Magos visiten los hogares lanzaroteños, son muchos los lanzaroteños que apuran sus compras. Eso sí, algunos juguetes llevan ya días agotados en las tiendas.

 

Los juguetes de Luna y de la Patrulla Canina han sido de los más vendidos, según explican desde la juguetería de Nikki Park, aunque los conejeros han comprado de todo. "El niño ha pedido camiones, cosas para disparar, muñequitos como playmóbil, lego, le gusta todo", apuntaba un padre a las cámaras de Lancelot Televisión. "Vengo buscando una casa de la Barbie, a ver si la puedo encontrar", señalaba una mujer. "Yo vengo buscando un regalo para mi sobrina, que es lo único que me queda, porque el resto de los regalos ya los tengo comprados", indicaba un joven. "La sobrina de mi esposo quería una barbie voladora pero ya están agotadas, así que me llevo una que es la más parecida", lamentaba una mujer. "Juguetes pequeños, más que nada muñequitos. Son un poco frikies, fans de determinadas series y eso, muñequitos", señalaba una madre.

 

De media, apuntan desde Nikki Park, unos 100 ó 150 euros por niño. "Yo creo que este año los Reyes vienen más cargaditos que en años anteriores", afirma una responsable de la tienda.

 

Los Reyes Magos desfilarán por Arrecife a las 18 horas, recorriendo desde el Recinto Ferial al Puente de las Bolas. Una cabalgata en la que no faltarán los caramelos. También estarán en los distintos municipios de la isla. Los más pequeños se irán esta noche antes a la cama para recibir todos los regalos que los Reyes les dejarán bajo el árbol de Navidad.

Comentarios (0)