PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 22.259 y el 03.371, agraciados con quintos premios, dejan un pellizco en Arrecife y Costa Teguise

El Bazar Ana vendió un décimo del número premiado 

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort


La Lotería de la Navidad está trayendo suerte en Lanzarote. Además del primer cuarto premio, que fue sido vendido en Puerto del Carmen, dos de los ocho quintos también han dejado un pellizco en Arrecife y Costa Teguise 

 

Un décimo del 22.259, premiado con 60.000 euros a la serie, 6.000 al décimo, fue vendido en el Bazar Ana, administración situada en la calle Aniagua de la capital, cerca de Las Buganvillas, que ya vendió un décimo del segundo premio de la Lotería de la Navidad hace dos años. Desde el Bazar Ana se muestran "muy contentos" por haber dado este quinto premio y explican que fue vendido por máquina. 

 

Este quinto premio también ha estado muy repartido cayendo en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza. En Canarias, además de en Arrecife, se ha vendido en Taco, San Cristóbal de La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Tamaraceite y Casa Pastores. 

 

También el 03.371, que ha sido el último quinto premio que ha salido, ha dejado un pellizco en Lanzarote, en este caso en Costa Teguise, en la administración de lotería situada en el Hotel Oasis. Desde la misma apuntan que aún no saben cuántos décimos del número premiado vendieron, aunque precisan que fue por máquina. Es la primera vez que esta administración da un premio en el sorteo de Navidad. "Ya me estrené", señala el propietario.

 

El 19.152 ha sido otro de los quintos premios, que también ha dejado suerte en Canarias, aunque en este caso no en Lanzarote. El número fue vendido en Granadilla de Abona, las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, San Cristóbal de La Laguna y Guargacho, además de en numerosas localidades de la Península. Otro quinto premio que ha repartido dinero en Canarias ha sido el 60.272, que fue vencido en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, en El Sauzal y en Granadilla de Abona. También fue muy repartido en la Península. 

 

El 39.415 también ha sido agraciado con 6.000 euros al décimo, estando en este caso menos repartido, pues sólo ha tocado en cinco puntos de toda España, uno de ellos en Canarias, en San Cristóbal de La Laguna. El número agraciado también fue vendido en Madrid, Albacete, Vic (Barcelona) y Puerto de Mazarrón (Murcia). Por su parte, el 70.264, también agraciado con un quinto premio, ha ido a parar íntegramente a Valencia. 

 

El 91.917 ha sido otros de los números agraciado con un quinto premio, que ha dejado suerte en Elche (Alicante), Cáceres, Madrid, Mazarrón (Murcia), Cádiz, Santiago de Compostela, Sort (Lleida) y Calatayud (Zaragoza)

 

Por su parte, el 66.891, también agraciado con un quinto premio, ha ido a parar a Madrid, Mocejón (Toledo), Mollerussa (Lleida), Sort (Lleida), Barcelona, Murguia (Álava), Bolbao, Palma de Mallorca, Betanzos (A Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, y Magán (Toledo). 

 

 

 

 

Comentarios (0)