PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bar Cafetería La Sociedad, ganador del Tinajo Bocata Tour 2016

Estefanía Olivero, la premiada en el sorteo entre las personas que degustaron al menos cinco propuestas 

 

Lancelot Digital

 

El Bar Cafetería La Sociedad ha sido el ganador del Bocata Tour 2016 por presentar la mejor propuesta gourmet.

 

Del 15 de diciembre al 5 de enero, un importante número de establecimientos de Tinajo participaron en la segunda edición del concurso ofreciendo un bocadillo o una hamburguesa gourmet que debía incluir un ingrediente que se identifique con el municipio e ir acompañada de una bebida, todo ello por un precio de entre 3,5 y 5 euros.

 

Tratando de motivar al consumo, la idea incluía un sorteo entre los consumidores. Para ello se exigía un consumo mínimo en cinco establecimientos, quienes sellaron confirmando de esta manera la participación en cada una de las opciones, una especie de carné 'Tinajo Bocata Tour'. De la misma manera, el consumidor final votaba por la mejor propuesta.

 

Una vez cerrado el plazo del certamen, en la mañana de este lunes 9 de enero se procedió a extraer las papeletas participantes, dando como ganador de la mejor propuesta gourmet a Bar Cafetería La Sociedad y a Estefanía Olivero como la premiada con un fin de semana para dos personas en la isla de Fuerteventura por parte de las personas que certificaron haber degustado al menos cinco de las propuestas.

 

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, hizo entrega del diploma a José Domingo (Bar Cafetería La Sociedad) y aprovecha la ocasión para felicitar al establecimiento ganador y a la participante que ha logrado el premio, así como agradeció la participación de todos y cada uno de los establecimientos y del público que disfrutó de las diversas propuestas de 'Tinajo, Bocata Tour'.

Escribir un comentario