PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP responsabiliza a Eva de Anta de una de las "peores" campañas navideñas en Arrecife

Consideran "indignante" que la alcaldesa siga diciendo que los comerciantes están muy contentos con el cierre 

Lancelot Digital

 

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha acusado a la alcaldesa Eva de Anta de ser la responsable de la "peor campaña navideña que se recuerda en los últimos años en la ciudad". Según han podido constatar los concejales del PP en las visitas que han realizado durante esta semana por los comercios afectados por el cierre de la Avenida, “el desencanto es total y no dudan en calificar la campaña de navidad como de absoluto desastre”, afirma la portavoz municipal, Dácil Garcias.

 

Los populares lamentan en nota de prensa que finalmente se hayan cumplido los malos pronósticos que apuntaban a que iba a resultar prácticamente imposible remontar la pésima situación en la que se encuentran desde hace meses los comercios de la avenida y colindantes.

Y es que el cierre y la peatonalización de una de las arterias más importantes de la capital, unido al mayor flujo de vehículos que se registran en estas fechas, ha generado "serios problemas para aquellos que transitaban por la ciudad". "La consecuencia de este caos no ha sido otro que la huida de los consumidores que han reorientado sus compras hacia otras zonas comerciales alejadas del centro", añaden.

 

Ante esta realidad, los populares consideran que es "indignante" que la propia alcaldesa siga diciendo que los comerciantes de Arrecife están muy contentos con el cierre "cuando resulta que ni siquiera se ha acercado a preguntarles por cómo les ha ido la campaña navideña, según sus propias denuncias”, recalca la edil popular.

 

“Lo que está sucediendo con el comercio de Arrecife es muy grave y lo que no entendemos es cómo el grupo de gobierno permite la destrucción del tejido comercial en favor de las grandes superficies instaladas en otros municipios. “No sabemos el empeño que tiene Eva de Anta en dejar morir al pequeño comercio de la ciudad de Arrecife”, concluye Garcias.

 

 

Comentarios (2)