El sorteo del Niño pasa de largo por Lanzarote

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_sorteo.jpgEl segundo premio, el 95379, muy repartido, deja pellizcos en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife

Lancelot Digital

Fotos: EFE

 

La suerte de 'El Niño' ha pasado de largo un año más por Lanzarote, aunque sí ha dejado pellizcos del segundo premio de la Lotería del Niño, el 95379, en Canarias, concretamente en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife. En Gran Canaria, tocó en Santa Lucía de Tirajana y San Fernando de Maspalomas; en Fuerteventura, en Pájara, mientras que en Tenerife lo hizo en los municipios de Granadilla de Abona y Santa Cruz de Tenerife.

 

El 08354 ha sido el número agraciado con dos millones de euros a la serie y 200.000 al décimo, estando repartido en su totalidad en Valencia, en la administración número 3 de la localidad de Torrent.

 

El segundo premio, dotado con 750.000 euros a la serie y 75.000 al décimo, ha ido a parar al 95379. Este número ha estado consignado en múltiples localidades del territorio español, entre ellas el Archipiélago canario. También se ha venido en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid, así como Murcia, Logroño, León, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.

 

El 85073 ha sido el número agraciado con el tercer premio. Premiado con 250.000 euros por serie y 25.000 al décimo, ha sido vendido íntegramente en la administración número 2 de Benetússer en Valencia.

 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2017 ha repartido un total de 630 millones de euros, lo que supone el 70 por ciento de la emisión en premios, según ha anunciado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

 

El Sorteo del Niño ha vuelto a salir en 2017 de su emplazamiento habitual, en el Salón de Sorteos de Loterías, para celebrarse en el Círculo de Bellas de Artes de Madrid, por el sistema de Bombos Múltiples.

 

 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.