Glamour y belleza en el Valentina Fashion Week

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_11_NOVIAS.jpg

El desfile, celebrado en el Real Club Náutico de Arrecife, tenía carácter solidario y logró recoger una importante cantidad de juguetes y comida no perecedera

 

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

El Real Club Náutico de Arrecife se llenó de glamour y belleza este sábado 26 de noviembre con el desfile benéfico Valentina Fashion Week, un acto que logró aunar el glamour de la moda con la solidaridad, ya que se solicitaba a todos los asistentes colaboración para recoger juguetes y comida no perecedera.

 

 

En el desfile, que se desarrolló en el mejor de los ambientes, participaron algunas de las marcas de moda más prestigiosas de la isla para deleite de los asistentes, que además participaron en los diversos sorteos que se realizaron. De hecho, a lo largo de la noche se repartieron numerosos obsequios. 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.