Gran repercusión turística y económica de la Ocean Lava

Compartir

La actividad se multiplicó en Arrecife con motivo de la celebración de la prueba deportiva

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 


Imágenes como éstas muestran el gran impacto y expectación que ha tenido a nivel turístico la prueba deportiva Ocean Lava.

 

Más de 300 triatletas se daban cita en Lanzarote para participar en esta prueba, que tenía lugar este domingo. Gran repercusión tanto a nivel turístico como económico en especial para Arrecife, según ha confirmado el propio consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio. 

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_oceanlava.jpg 

"Arrecife ha visto como se ha multiplicado la actividad. Buscamos el objetivo de siempre, que Arrecife no sea para el turismo un sitio del que alejarse, sino precisamente al que acercarse. Yo creo que todo esto lo confluye un evento como la Ocean Lava, con un nombre a nivel internacional, ya que en muchos países se celebran pruebas de este calendario, y que incide en una llegada de turistas y una promoción de la marca European Sport Destination Lanzarote", señala.

 

No obstante, no sólo Arrecife se beneficiaba económicamente de la Ocean Lava, sino también otros puntos de la isla como Puerto del Carmen, como demuestran unas fotografías enviadas a Lancelot Digital desde el restaurante Puerto Bahía, que muchos atletas elegían para disfrutar de la gastronomía local. 

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_oceanlava2.jpg 

Los turistas que a partir de ahora visiten la isla podrán bajarse además una nueva App en la que obtendrán información de los Centros Turísticos o lugares que quieran visitar. También podrán buscar información sobre temas de interés como arte, cultura o pruebas deportivas como la Ocean Lava. Una aplicación inteligente que enriquece la visita del turista y que ya puede descargarse. 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.