PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hotel Stratvs se unirá a la bodega y a Finca de Uga para convertirse en una experiencia única

Contará con una acogedora tasca, varias villas que sumarán 40 habitaciones y un spa que mirará directamente a las Montañas del Fuego

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Hotel Stratvs es un ambicioso proyecto que pretende ofrecer a los turistas y a los residentes en la isla un plus en su experiencia. La idea del Grupo Rosa es unirlo a la bodega de la que toma el mismo nombre y a Finca de Uga para convertir este trío en una oferta única.

 

“Una de las cualidades que vamos a tener y que nos va a diferenciar del resto de oferta hotelera en la isla es que un huésped que venga a quedarse aquí y coma o cene en la tasca sepa realmente de donde sale la lechuga, el tomate o los cochinillos, porque tendrá la oportunidad de ir a la finca, de ver cómo nacen las lechugas, que es espectacular... Todo eso le va a dar un carácter especial al hotel y un servicio supremo que queremos resaltar al cliente”, explica Álvaro Rodríguez, encargado del Hotel Stratvs.

 

Además de esta triple oferta, la propia Casa Roja contará con su propio espacio para actos culturales y sociales, la Casa de Los Quintero, que será restaurada. “La idea es recuperar la imagen anterior. Es una casa del siglo XIX, en la que se hicieron obras posteriores, pero era más bonita la original. Por ello, la idea es restaurar la casa y dejar los espacios limpios, porque la Casa Roja se nos quedaba pequeña y nos interesaba seguir haciendo eventos como hacíamos en la bodega: conciertos, presentaciones de libros, alguna exposición...”, apunta Rodríguez.

 

También la Casa Roja será restauranda y contará con una acogedora tasca, varias villas que sumarán 40 habitaciones y un spa que mirará directamente a las Montañas del Fuego. “Es una mansión del siglo XVII, de familias de Lanzarote de antes que tenían una buena posición económica, y es todo a lo grande. Vamos a hacer un salón aquí, con una chimenea, queremos ir adquiriendo obras de arte de artistas canarios. Crear un espacio del que disfruten los clientes y que esté abierto para toda la gente de Lanzarote y turistas que vengan a la isla, que puedan tomarse un café, un té, que vengan a leerse un libro...”, precisa el encargado del Hotel Stratvs.

 

La idea de los propietarios es recuperar el patrimonio arquitectónico que rodea la Casa Roja. Así pues, no sólo la vivienda de Los Quintero será restaurada, sino también el conocido como merendero por los vecinos de Yaiza, que volverá a ser el molino que tenía antiguamente la familia, en cuya reconstrucción ya se está trabajando.

 

También los aljibes vivirán su particular lavado de imagen, así como la antigua calera, unas actuaciones que se complementan con la plantación de toda la finca que rodea el hotel, donde crecerán viñedos y majestuoso

Comentarios (2)