PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llenan de banderas el parque infantil del Bingo Viejo contra las cacas de perro

El Batallón Anti-Caca, como así se ha hecho llamar, colocó 100 banderines, uno por cada excremento, para denunciar la falta de limpieza e intentar conciendiar a los dueños de los animales 

 

Lancelot Digital
Fotos: Porcus Taberna

 

El parque infantil del Bingo Viejo de Arrecife amaneció este jueves lleno de banderas rojas para denunciar la acumulación de excrementos de perro.

 

La iniciativa partió de Porcus Taberna, bar ubicado en la zona, y su objetivo era reclamar una mayor limpieza de la zona. “Banderas por todo el parque y en cada bandera hay una mierda, para que el Ayuntamiento venga a buscarlas. Se las hemos localizado todas”, señalaba uno de los precursores de esta iniciativa en un vídeo colgado en las redes sociales. “Tu dueño es un guarro”, rezaba en los banderines con los que se intentaba además concienciar a los propietarios de los animales.

En total, este Batallón Anti-Caca, como así se han denominado, colocó 100 banderas, aunque no duraron mucho. Y es que, según denuncian en Facebook, dos horas después de colocar los banderines “alguien se encargó de recogerlos”. Eso sí “por desgracia se dejaron la mierda”, afirman.

Comentarios (3)