PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los grupos del Carnaval de Tías actúan este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes


Las comparsas Sur Caliente y Sur Caliente Junior, la charanga Los Gruñones, la batucada Chimbay y el Drag Dayamon ofrecerán sus actuaciones a partir de las 19.00 horas

 

Lancelot Digital

El Carnaval de Tías ya calienta motores y este domingo 19 de febrero a las 19.00 horas el Pabellón Municipal de Deportes acogerá el acto de presentación de los grupos carnavaleros del municipio, después de que la semana pasada se pospusiera debido a las inclemencias meteorológicas.

 

De este modo, los componentes de las comparsas Sur Caliente y Sur Caliente Junior, además de la batucada Chimbay, la charanga Los Gruñones de Tías y el Drag Dayamon presentarán ante el público sus nuevos ritmos y coreografías, así como los diseños que lucirán durante estas próximas fiestas.

 

La comparsa Sur Caliente de Tías, que lleva más de 18 años participando en los carnavales de Lanzarote, hizo historia el pasado año cuando logró el tercer Premio de Interpretación en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Bajo la dirección musical de Sergio Reyes y el coreógrafo Juan Ramón Martín, los 52 componentes de esta comparsa ofrecerán este domingo un gran espectáculo lleno de alegría, ritmo y color, donde también presentarán su fantasía diseñada por Oswaldo Machín.

 

Por su parte, los 17 integrantes de la comparsa Sur Caliente Junior también se subirán al escenario para contagiar al público de buena energía con las coreografías de Aythami Domínguez y sus diseños elaborados por Pedro Vizcaíno.

 

Bajo la dirección musical de Luis López, la charanga Los Gruñones ofrecerá a su público sus nuevos ritmos. Después de casi 20 años participando en los carnavales, este año ofrecen un renovado repertorio y un original diseño. La batucada Chimbay, con la dirección musical de Penélope Morales y el Drag Dayamon levantarán al público de sus asientos con sus animadas coreografías.

Escribir un comentario