PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más pequeños ya disfrutan de sus regalos de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar llenan de alegría a los niños de Lanzarote, que vieron cumplidos sus deseos este 6 de enero./Vea la galería de imágenes

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

Los niños de Lanzarote viven este viernes una de las jornadas más emocionantes del año. Tras una noche de muchos nervios, parece que no se han portado mal este 2016 y que los Reyes Magos vinieron a la isla cargados de regalos. Una jornada, la de este día de Reyes, llena de sonrisas y caras felices de unos niños que, desde bien temprano, ya disfrutaban de sus regalos.

 

 

Desde juegos de mesa, muñecas, muñequitos de playmóbil, libros, balones o bicicletas hasta tablets y cámaras de video. Estas han sido algunas de las cosas que han recibido los chinijos, aunque como era esperar tampoco faltaron los 'reyes' de esta jornada festiva en este 2017, como fueron los juguetes de Luna y de la Patrulla Canina, que han sido los más solicitados por sus majestades de Oriente.

 

El mal tiempo ha dado una tregua este 6 de enero y algunos niños no han dudado tampoco en salir a la calle a estrenar sus regalos.

 

Los Reyes Magos repartieron ilusión y toneladas de caramelos entre una multitud de mayores y niños que siguieron este jueves por la noche sus pasos en las cabalgatas que se celebraron en todos los municipios de la Isla.

 

Cargados de regalos y buenos deseos, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a los distintos pueblos en carrozas, camellos, incluso, gracias a su magia, también en barco -tal como harían en el centro comercial Marina Lanzarote- para después desfilar por distintas calles recorriendo de Norte a Sur los rincones de Lanzarote.

Escribir un comentario