PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos de Las Breñas muestra su ingenio con sus disfraces


El pueblo disfrutó de su tradicional baile de Carnaval animado por la parranda Los Salineros de La Hoya y el rock de Inerxia

 

Lancelot Digital

 

La creatividad en el diseño de disfraces hicieron del tradicional baile de Las Breñas un encuentro desbordante de alegría que confirma que para divertirse y pasarla bien no hacen falta grandes multitudes. El entusiasmo de los vecinos y la música parrandera de Los Salineros de La Hoya y el rock de Inerxia regalaron una larga noche de viernes de compases y vacile.

 


La Asociación Carcajadas de Las Breñas premió los mejores disfraces en tres categorías: 'Caballito caballito pero que calladito', en individual; 'Las melenuas', en pareja; y 'Ay mi burrito no llores más', en grupo.

 


El baile destacó por la diversidad de disfraces, en su gran mayoría de confección propia tirando de ingenio y material reciclable, y con mascaritas de cara tapada, requisito indispensable en Las Breñas para poder concursar. Viejitas, payasos, zorros, caníbales, fantasmas y otros coincidieron en el baile carnavalero. El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, exalta el compromiso de la Asociación Carcajadas con su pueblo y el trabajo organizativo de reuniones culturales y festivas que propician la integración.

Comentarios (0)