PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mas de una veintena de entidades y empresas se han volcado en la recogida de juguetes de Cruz Roja

La ONG agradece la solidaridad de los lanzaroteños

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 


Cruz Roja Lanzarote cerraba este miércoles su campaña de recogida de juguetes 'Sus derechos en juego'. El Hotel Miramar se convertía en punto de recogida de una iniciativa que se ha desarrollado en toda la isla. Los voluntarios tenían orden de no aceptar juguetes bélicos o sexistas y han cumplido a rajatabla con la exigencia de que el juguete tenga un carácter lúdico, pero también educativo.

 

"La recogida la verdad que ha tenido muy buena aceptación. Hemos tenido una muy buena recogida y se han cumplido las expectativas que tenía Cruz Roja. Hemos estado en el sur, en el centro, en el norte, hemos cubierto casi toda la isla", explica Mar Romero, portavoz de Cruz Roja.

 

Una veintena de entidades y empresas son las que han colaborado en esta campaña. Por eso, Cruz Roja Lanzarote ha querido agradecer a través de Facebook esta muestra de solidaridad. Asepeyo, el Hotel Princesa Yaiza, Estibadores de Lanzarote y trabajadores del Monumento al Campesino, entre otros, han aportado su granito de arena para que los más necesitados tengan garantizada la ilusión de desenvolver un regalo. Mararía también se ha sumado a esta labor de recogida solidaria y ayudará a repartir unos 1.000 juguetes entre más de 120 familias.

Comentarios (0)