PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere Tomás Reyes Duchemín, el marinero más viejo de Lanzarote

El que fuera armador del Sotileza, el Delfín, el Federico, el Rubén y la Paunka, fallecía este domingo a los 104 años de edad


Lancelot Digital
Fotos: Cedidas

 

Tomás Reyes Duchemín, el marinero más viejo de Lanzarote, falleció este domingo a los 104 años de edad.

 

Casado con Felicidad Borges, padre de Carmelita, Tomás, Pitita, Salvador, Rosalinda, Mimina y Lola, se enroló como muchas otras personas de la época a temprana edad. Desde ese momento y hasta sus últimos días, vivió unido al mar.

 

Fue armador del Sotileza, el Delfín, el Federico, el Rubén y la Paunka. Su larga trayectoria le permitió conocer a muchas personas y vivir muchas experiencias que compartió con aquellos que tuvieron oportunidad de conocerle.

 

A las 13:30 horas de este lunes tuvo lugar la misa en la iglesia de San Ginés, desde donde se procedió a la conducción de su cadáver hasta el cementerio de Arrecife para ser enterrado.

 

Adiós a Agustín Suárez

 

También fallecía este domingo, a los 98 años de edad, Agustín Suárez Hernández, un hombre muy conocido en la isla, que trabajó en la Disa durante muchos años.

Agustín Suárez ha sido enterrado este lunes en el cementerio de Arrecife, tras un responso que tuvo lugar a las 12 horas en el Hospital Insular, 

Comentarios (2)