¿Todavía no has visto el golazo de Kike Pérez que está dando la vuelta al mundo?

Compartir

El tanto que el cómico lanzaroteño marcó en el partido de fútbol benéfico de la Asociación Amigos de Vitolo se ha vuelto viral

 

Lancelot Digital


Seguramente, cuando el futbolista Vitolo invitó a Kike Pérez a participar en el partido benéfico organizado por la asociación que él preside, nunca imagino lo que iba a ocurrir. Y es que, el gol que el humorista conejero anotó en el partido 'Amigos de Vitolo' que se celebró el pasado 23 de diciembre en Garachico está dando la vuelta al mundo.

 

El vídeo del tanto marcado por Kike Pérez y la posterior celebración se ha convertido en un fenómeno viral. No sólo ha corrido como la espuma por las redes sociales, sino que ha llegado a diversos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. As y Sport son algunos de los diarios españoles que se han hecho eco del gol del humorista conejero en sus ediciones digitales. En Italia, publicaciones como el Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport también han reproducido el tanto del lanzaroteño.

 

El humorista, como no podía ser de otra manera, se lo ha tomado con humor. "¡Esta noche ceno Spaguetthis Fruti di Mare para celebrarlo!", publicaba en su Facebook tras conocer la repercusión del vídeo que protagoniza.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.