PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un niño de padre rumano y madre marroquí, el primer bebé de 2017 en Lanzarote

En nacimiento del pequeño, de 3.810 gramos de peso, tuvo lugar en horas cercanas al mediodía en el Hospital José Molina Orosa

 

Lancelot Digital

Fotografía: Jesús Betancort

 

El primer nacimiento del año 2017 registrado en un hospital general de Lanzarote, José Molina Orosa, tuvo lugar en horas cercanas al mediodía, en concreto, hacia las 11:29 horas de este 1 de enero. Se trata de un niño que nació, tras un parto natural, con 3.810 gramos de peso. De padre rumano y madre marroquí el pequeño nació en perfecto estado salud, si bien sus padres han preferido preservar su identidad.

 

El primero de Canarias

 

El primer niño nacido en el Archipiélago fue un varón que llegó al mundo a las 00.35 horas del 1 de enero en el Hospital Universitario de Canarias con un peso de 4.510 gramos, en Tenerife 

 

Otras islas


 
Respecto al resto de hospitales por islas, en el Hospital General de La Palma, el primer nacimiento fue el de una niña de 3.400 gramos que tuvo lugar a las 01.10 horas.
 


En el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, el primer bebé nació a las 01.11 horas de la madrugada. Se trata de una niña que pesó 2.710 gramos.


 
En el Hospital General de Fuerteventura a las 01.24 horas nació una niña de 3.860 gramos por medio de una cesárea.
 


En Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. Fue un niño que nació a las 04.50 horas con un peso de 3.630 gramos.
 

 
 

Comentarios (5)