PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vivan, el niño que ve con su mente

Con una técnica vinculada al yoga al “alcance de cualquier niño de cinco a doce años”.

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Vivan es un niño de 7 años capaz de ver con su mente. Según su madre, el niño utiliza una técnica sencilla que se aprende “en dos días” que está “alcance de cualquier niño de cinco a doce años”.

 

La técnica ayuda a mejorar la concentración y la memoria y supone una ayuda para “hacer todo, tanto en el colegio como en los deportes” afirma Vidhi Hiradandani, madre de Vivan. Añade que la clave es que los niños confíen más en ellos mismos.

 

El propio Vivan reconoce que cuando ha intentado demostrar su habilidad han dudado de él. “Piensan que estoy haciendo trampa pero no la estoy haciendo”, dice tímidamente.

 

Para evitar cualquier suspicacia LANCELOT Televisión pidió a Vivan que realizara algunas demostraciones. Por ejemplo, su madre escribió un listado de números en una pizarra y Vivan tuvo que rellenar los huecos. Otra de las pruebas consistió en adivinar las frutas que aparecían escritas en una serie de cartas.

 

Según su madre, Vivan ha aprendido a ver con su mente como si estuviera observando una fotografía. Llegados a este punto también queremos saber si hay truco y una vez verificado, Vivan nos deja con la boca abierta al leer la portada de LANCELOT Revista sin haberla visto previamente.

 

Su madre está dispuesta a enseñar está técnica vinculada al yoga a otros niños. Vivan entiende que esta técnica es un juego y así se lo toma, con una sonrisa, cada vez que demuestra que funciona.

 

 

 

Comentarios (1)