PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arden 'los solares' de Arrecife

Los bomberos apagaron el fuego de unos escombros y otro de una palmera 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Esta madrugada los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote atendieron dos incendios que se desataron en solares de la capital. 

     

    Alertados por CECOES el cuerpo de emergencias se trasladó a la calle Campoamor donde habían avisado de que ardía una vivienda, aunque al llegar al lugar el fuego estaba en un montón de basura acumulada de un terreno abandonado. Para su extinción se hizo necesario utilizar 2.000 litros de agua. 

     

     

    Sobre la 1.27 horas los bomberos fueron activados por la Policía Local porque se desarrolló otro incendio en la calle Triana de Arrecife, justo en frente del edificio Jardín de Triana. Una vez en el lugar comprobaron que ardía sobre la base de una palmera, una silla y el plástico de una base de hormigón. 

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Anónimo 09-08-2018 10:56
    El fuego no se genera solo. En Arrecife vive mucho cafre sin respeto por la ciudas, por el resto de vecinos, ni por ellos mismos. Y como no hay policía ni justicia que les de su merecido, seguiremos igual o peor y estos vándalos destrozando el mobiliario urbano de la ciudad.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario