PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arden seis contenedores de basura en Playa Honda

El concejal del área de Limpieza, Alexis Tejera, pide responsabilidad y advierte que se han perdido 1.800 euros de las arcas municipales 

 

  • Lancelot Digital

  • Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han vuelto, un sábado más, a extinguir el fuego desatado en horas de madrugada en distintos contenedores de basura orgánica, en esta ocasión en el municipio de San Bartolomé.

     

    Hasta seis recipientes de residuos han ardido en horas de la madrugada en la localidad de Playa Honda, precisamente uno de los puntos en los que se han realizado trabajos de mejora y recuperación de los espacios públicos.

     

     

    "Ha sido mucho el esfuerzo que hemos hecho para que nuestras calles luzcan limpias, reasfaltadas y bien señalizadas por lo que nos da, quizás, más rabia. Ya hoy nos encontramos restableciendo las normalidad y activando el dispositivo necesario para localizar a lo/as responsables",comentaba en redes sociales el concejal de Limpieza, Alexis Tejera.

     

     

    Y es que según la información facilitada por los bomberos, el primero de los siniestros tenía lugar sobre las 3:30 horas, calcinando un total de tres contenedores de basuras orgánicas, los cuales fueron apagados con agua. El fuego tenía lugar en la confluencia de las calles Princesa Ico y Chimidas de la localidad.

     

    Una hora después (4:30h), en el cruce de la calle Fayna con Gavia, también en la localidad de Playa Honda, eran pasto de las llamas otros cuatro contenedores: tres depósitos de residuos orgánicos y uno de reciclaje de vidrio.

     

    En ambos incidentes intervenían además agentes de la Policía Local de San Bartolomé y de la Guardia Civil.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario