PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así quedó el ciclista atropellado en Mala, que será el lunes trasladado a Gran Canaria

Agustín Pérez no recuerda nada de lo ocurrido y no sabe si el vehículo que le arrolló se dio a la fuga consciente de lo que había pasado, pero espera que la Guardia Civil encuentre al conductor y pague por ello


Lancelot Digital

 

Con diversas policontusiones en diferentes partes del cuerpo (rodillas, cráneo y ojo derecho) y una herida en una vértebra quedó Agustín Pérez Morera, el ciclista de 38 años que el pasado jueves fue atropellado en Mala.

 

Desde entonces, Agustín está ingresado en la Unidad de Traumatismo del Hospital Doctor José Molina Orosa y el próximo lunes, según ha confirmado él mismo, será trasladado al hospital de Gran Canaria para ser tratado del problema que presenta en la columna vertebral.

 

Agustín afirma no recordar nada de lo ocurrido y no sabe si el vehículo que le atropelló se dio a la fuga consciente de lo que había pasado o no, pero espera que la Guardia Civil dé con el conductor y pague por lo ocurrido. 

 

Eso sí, sabe que la Guardia Civil está buscando un Renault Twingo color verde limón que, al parecer, fue el vehículo que le arrolló. De hecho, según asegura Agustín, ya se ha localizado a varios coches de similares características, pero ninguno de ellos presentaba abolladuras que certificasen que era el vehículo buscado.

 

 

 

 

Comentarios (16)