PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cae un andamio con dos obreros dentro en Arrecife

Aunque no hubo heridos, uno de ellos fue trasladado al hospital con una crisis de ansiedad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La calle Gómez Ulla se convertía en la mañana del martes 2 de enero en escenario de un accidente en una obra de Hormiconsa en el que, por fortuna, no hubo heridos que lamentar.

     

     

    Dos trabajadores se encontraban en un andamio cuando uno de los lados del mismo comenzó a balancearse y terminó por descolgarse, aunque los obreros pudieron salir ilesos. 

     

    Los Bomberos comprobaron a su llegada que había cedido uno de los apoyos en una azotea de dicho andamio y éso había provocado su caída. 

     

     

    Uno de los hombres pudo saltar, mientras que el otro fue rescatado por los Bomberos. La ambulancia medicalizada llevó a uno de los hombres al Hospital José Molina Orosa con una crisis de ansiedad. 

     

    Además, uno de los pesos golpeó un vehículo que estaba estacionado en la zona, causando la rotura de la luna y diversos daños. 

     

    Los efectivos desplazados procedieron a asegurar con una cuerda la base que había cedido y, una vez que la Policía Científica dio su aprobación, se procedió a colaborar con el camión grúa de la empresa constructora para retirar el andamio y dar por finalizado el servicio. 

     

    Lamentablemente no ha sido éste el único incidente ocurrido en la isla en las primeras horas de 2018. También en la carretera se han producido diversos accidentes de tráfico que han requerido la asistencia de los bomberos y los cuerpos de emergencias y rescates. 

     

     

    Comentarios (1)