PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos heridos en un choque frontal cerca de Arrieta

Uno de los accidentados tuvo que ser excarcelado por los bomberos

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas/Isla Sin Corrupción



  • Una mujer y un hombre, de 58 y 67 años, han resultado heridos de diversa consideración en un choque frontal ocurrido este sábado en la carretera de Mala-Arrieta, en el municipio de Haría, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

     

    El accidente se produjo sobre las seis de la tarde y hasta allí se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC (Servicio de Urgencias Canario), bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

     

     

    El personal sanitario valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa con diversos traumatismos.

     

    La mujer, la más afectada, tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote.

     

    "La persona atrapada es atendida por los sanitarios con collarín cervical, por lo que procedemos a realizar la estabilización del vehículo y a realizar la maniobra de extracción por portón trasero en ángulo cero con ayuda del tablero espinal", señalan desde el Consorcio.

     

    Una vez en el exterior se traslada a la víctima hasta la ambulancia y se realiza la desconexión de baterías del otro vehículo. Los bomberos esperan por la llegada de la grúa y del servicio de limpieza de carreteras y dan por finalizado el servicio.

     


     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario