PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cinco jóvenes de entre 17 y 21 años resultan heridos en un brutal choque entre dos vehículos en la carretera de San Bartolomé

Dos turismos han impactado entre sí de manera tan violenta que el motor de uno de ellos ha terminado en mitad de la vía después de dar varias vueltas de campana; a pesar de lo espectacular del accidente, sólo ha habido un herido menos grave y el resto leves

 


Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort / Cedidas
 


Brutal choque entre dos vehículos el que se producía esta tarde en la carretera de San Bartolomé con dirección a Arrecife. Cinco jóvenes entre 17 y 21 años se han visto implicados pero sólo uno de ellos ha resultado herido menos grave y el resto, sólo con heridas leves.

Los heridos son una mujer de 21 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal y costal de carácter menos grave; una mujer de 20 años con traumatismo en mano de carácter leve; un varón de 17 años con una crisis de ansiedad de carácter leve; todos ellos han sido trasladados en una ambulancia medicalizada.

 

Además, otro varón de 18 años con una cervicalgia leve y otro joven de 21 años con erosiones en pierna de carácter leve han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico.

 

El suceso tenia lugar a las 19.15 horas, cuando dos turismos impactaban entre sí de manera tan violenta que uno de ellos se salía de la vía, después de dar varias vueltas de campana.

 

El choque ha sido tan grave que el motor de uno de los vehículos ha quedado en mitad de la vía.

Hasta la zona se han desplazado los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, y agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local.

 

Cuando los bomberos llegaron, tres de los jóvenes estaban siendo atendidos dentro de las ambulancias, uno de ellos se encontraba de pie y caminando y el quinto, sentado. A estos dos últimos los atendieron los bomberos junto con los sanitarios. Una vez que la Guardia Civil terminó el atestado, ayudaron a la grúa a retirar el vehículo que se encontraba en la calzada y limpiaron ésta ya que había gran cantidad de aceites y trozos del vehículo.

 

Como consecuencia del impacto, dos postes de teléfono quearon partidos y sueltos con peligro de poder caer a la vía, situación de la que se encargaron la Guardia Civil y al CECOES.

A pesar del fuerte impacto, los bomberos no tuvieron que realizar tareas de excarcelación. Entre los dos coches había cinco ocupantes, aunque todvía se desconoce todavía cómo se produjo el accidente así como el estado de las víctimas, que han sido trasladadas al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Comentarios (17)