PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conmoción en Puerto del Carmen por la muerte del arrendatario de Las Vegas

El juez declara el secreto del sumario del presunto homicidio del restaurante de la zona turística de Tías

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  

     

    El juez ha decretado el secreto del sumario hasta que se esclarezcan todas las circunstancias que han rodeado la muerte del arrendatario del Restaurante Las Vegas del Puerto del Carmen tras presuntamente ser apuñalado por un empleado después una discusión.

     

     

    Al parecer, el presunto homicida, el cocinero del restaurante, un hombre de 59 años (F.A.E.M.) procedente de Gran Canaria, ha pasado la noche en los calabozos de la Guardia Civil, cuyo Equipo Territorial de Policía Judicial de Tías se han hecho cargo de las diligencias correspondientes al caso para pasarlo con toda probabilidad este sábado a disposición judicial.

     

    Suceso en restaurante Las Vegas

     

    En este sentido, ha trascendido que el fallecido, un marroquí de 45 años que explotaba desde hace ocho meses el Restaurante Las Vegas y con el que al parecer el cocinero tenía constantes discusiones, estuvo agonizando unos minutos antes de su fallecimiento pudiendo dar algunos pasos hasta los negocios colindantes para pedir ayuda.

     

     

    El fallecimiento de este empresario hostelero ha conmocionado al sector de la restauración de Lanzarote, además de  causar un gran impacto entre los turistas y viandantes de la siempre concurrida Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

     

    Los hechos

     

    La Guardia Civil detenía en la tarde de este jueves a un hombre de 59 años (F.A.E.M) como presunto autor de un homicidio tras apuñalar en el cuello, causándole la muerte, a otro de 45 años, con quien discutía en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen.

     

    El detenido, de nacionalidad española y origen canario, mantenía una relación laboral con la víctima, según han confirmado fuentes de la investigación.

     

    Durante una riña le asestó una puñalada a la altura del cuello, confirmándose posteriormente su fallecimiento por parte de los equipos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

     

    Esta agresión con arma blanca se producía a las 14.20 horas en la zona de La Peñita, en la avenida marítima de la localidad turística de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

     

    Según informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, se daba la circunstancia que en el momento de los hechos se encontraban en las inmediaciones dos componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Lanzarote, destinados en el Destacamento de Arrecife exentos de servicio. Ellos fueron quienes procedieron inmediatamente a la detención del presunto autor; y auxiliaron inicialmente a la víctima hasta la llegada de los equipos médicos.

     

    A las 16.20 horas de este jueves, día 1 de agosto, en unión de la autoridad judicial, los investigadores procedían al levantamiento del cadáver del fallecido.

     

     

     

    Comentarios (0)