PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Crónica de sucesos del fin de semana

 

La Policía Nacional incautaba este lunes media tonelada de cocaína y una de hachís

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Nacional ha vuelto a desarticular una banda de narcotraficantes que pretendía introducir en Canarias una tonelada de hachís y media de cocína. La operación se llevó a cabo tanto en Fuerteventura como en Tenerife y los agentes incautaron la mercancía en furgonetas de alquiler que se utilizaban para mover la droga antes de salir rumbo a la península.

     

    Y así hasta conseguir miles de kilos de diferentes sustancias que también fueron incautados en otros puntos de la península.

     

    En total se llevaron a cabo 5 detenciones, dos de ellas en Gran Canaria; todos ellos han sido puestos a disposición judicial y dos enviados directamente a prisión.

     

    Por otro lado, en el apartado de sucesos hay que destacar una salida de vía con vuelco en la carretera de Famara con cuatro ocupantes en su interior; una pareja, una niña y un bebé. Todos ellos se encontraban fuera de un coche cuando llegaron los servicios de Emergencia, aparentemente en buen estado, pero por precaución fueron enviados directamente a las instalaciones hospitalarias.

    Comentarios (0)