PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Despierta del coma el joven atropellado en Playa Blanca

Se recupera de los traumatismos graves en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El joven atropellado en Playa Blanca el pasado sábado ha despertado del coma y se encuentra estable dentro de la gravedad, después de haber sido trasladado inconsciente al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas cuando presentaba diferentes traumatismos importantes. 

     

    Los hechos ocurrieron sobre las 23:52 horas en la Avenida Faro Pechiguera de Playa Blanca en el municipio de Yaiza. A esa hora el Centro Cooordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellada por un coche en la zona turística del municipio. 

     

    El personal del SUC valoró y asistió al afectado y una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital José Molina Orosa y de ahí a Las Palmas para ser atendido en el Doctor Negrín. 

     

    En estos momentos el joven ha salido del peligro y se encuentra estable recuperándose en el centros hospitalario de la capital grancanaria. 

     

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Geminis 14-05-2018 11:22
    Normal que lo atropellen si brilla por su ausencia una iluminacion en condiciones
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 14-05-2018 12:40
    :lol: Buena noticia y menos mal que lo trasladaron ya que , por desgracia, aqui no siempre la atencion es la que deberia. La vida muchas veces pende de un hilo y para que ese hilo no se rompa el personal debe estar atento y saber lo que deben hacer.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pacientemente 14-05-2018 15:19
    :oops: En el hospital hay muchas cosas que no funcionan: esperar horas en urgencias , luego esperar a que te vea el especialista para al final te digan que vuelvas al dia siguiente. Vuelves y otra vez a esperar y otra vez que si el especialista esta ocupado; tras dos dias sigues igual.
    Vas al mostrador y la persona que te atiende que no sabe nada y de ahi a atencion al paciente para oir que tienes que pedir cita y que tardaran en verte. Basta ya de peloteo.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario