PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenida también la mujer del presunto implicado en la estafa futbolística

Ambos pasaron a disposición judicial quedando en libertad con cargos

 

 

Lancelot Digital

 

La mujer del detenido por la presunta estafa a tres equipos lanzaroteños de fútbol y a un club madrileño también fue arrestada, según han confirmado fuentes cercanas a la Policía Nacional. Ambos pasaron a disposición judicial quedando en libertad con cargos

 

Ya Lancelot Digital adelantó este martes que una de las hipótesis que barajaba la Policía Nacional es que D.H.P podría haber sido también engañado por personas cercanas a él. Así, se cree que pudo ser su mujer la que llevó a cabo la estafa, que ascendería a entre 40.000 y 60.000 euros. El dinero, o al menos parte de él, se sospecha que podría habérselo gastado en juegos de azar pues, según aseguran las fuentes consultadas, tiene "problemas de ludopatía" Además, se cree que también envió alguna suma a una tercera persona con la que habría mantenido una relación. De esta forma, aunque la Policía Nacional intenta recuperar el dinero estafado, apuntan que será difícil.

 

Las familias de 56 jugadores de infantil, cadetes y juvenil de tres equipos de fútbol de Lanzarote pagaron unos 650 por cada uno de ellos para viajar a San Sebastián para participar en la Donosti Cup del 3 al 9 de julio, viaje que organizaba D.H.P. y que ya se había realizado el pasado año sin que hubiera problemas. Sin embargo, la pasada semana, y después de que algunos padres llegaran a pagar hasta 4.000 euros para viajar toda la familia al completo, estos se enteraron de que el dinero que habían entregado no estaba y las reservas de billetes de avión y de estancia tampoco por lo que denunciaron una presunta estafa.

 

Al acudir uno de los padres a comisaría, se enteró de que el CD Vilcávaro, que iba a participar en un torneo en Lanzarote, concretamente en el campo de Altavista, había interpuesto también una denuncia por hechos similares. Una presunta estafa que, en este caso, ascendería a 7.500 euros. "ïbamos a viajar a Lanzarote como premio por la buena temporada y fuimos engañados. Cuando íbamos a embarcar nos enteramos de que las reservas del hotel no estaban", contó el entrenador del club madrileño, Carlos Legazpi, en Radio Marca Lanzarote.

 

 

Después de que este medio hiciera pública una imagen de D.H.P tomada de su perfil público de Facebook en el día de ayer, Lancelot Digital ha podido comprobar que este miércoles había sido eliminado

 

 

 

Comentarios (7)