PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenido por robar en la discoteca El Doblón

 

Las cámaras de seguridad captaron al presunto ladrón

 

Lancelot Digital

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.R.V.G. de 44 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de la discoteca El Doblón de Arrecife. 

 

La investigación policial se inició tras la denuncia interpuesta por el responsable de la discoteca El Doblón, situada en los bajos del Arrecife Gran Hotel. En la misma relataba que habían accedido al interior del local tras rasgar un toldo que hacía las veces de techo, forzando la caja registradora y sustrayendo 850 euros que había en su interior. Asimismo, valoró los daños ocasionados tanto en el toldo como en la caja registradora en 500 euros.

 

Lancelot Digital ha podido hablar con el dueño de la discoteca, quien ha relatado que el robo se produjo hace dos semanas y que el presunto autor entró dos veces a la discoteca. El primer día un domingo, en el que llevó a cabo el robo, y el segundo el miércoles siguiente, en el que ocasionó daños en el local, concretamente en las cámaras de seguridad, que le habían grabado tres días antes. 

 

Los agentes pudieron así determinar la identidad del presunto autor de los hechos, procediéndose a su localización y detención por un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

Comentarios (4)  



Comentarios  

# Luis 17-10-2016 18:09
Con la avenida cerrada estos haran lo que quieran
Responder | Responder con una citación | Citar
# juan 18-10-2016 10:23
Ya veran como lo sueltn aunque lo hayan cogido in fraganti...Luego dice porque la gente se hace ultra derecha
Responder | Responder con una citación | Citar
# roberto 18-10-2016 10:24
Es increíble la cantidad de robos que hay ultimamente.
Responder | Responder con una citación | Citar
# pinito 20-10-2016 12:21
Oleada de robos y aquí no pasa nada. Y la alcaldesa pendiente de cerrar la avenida, vote a Montelongo en las pasadas elecciones, esta vez no voto al Psoe ni de coña...un afectado
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario