Detenido por robar en la discoteca El Doblón

Compartir

 

Las cámaras de seguridad captaron al presunto ladrón

 

Lancelot Digital

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.R.V.G. de 44 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de la discoteca El Doblón de Arrecife. 

 

Imágenes del presunto ladrón en el momento del robo captadas por las cámaras de seguridad de la discoteca.
Imágenes del presunto ladrón en el momento del robo captadas por las cámaras de seguridad de la discoteca.

La investigación policial se inició tras la denuncia interpuesta por el responsable de la discoteca El Doblón, situada en los bajos del Arrecife Gran Hotel. En la misma relataba que habían accedido al interior del local tras rasgar un toldo que hacía las veces de techo, forzando la caja registradora y sustrayendo 850 euros que había en su interior. Asimismo, valoró los daños ocasionados tanto en el toldo como en la caja registradora en 500 euros.

El presunto ladró forzó la caja registradora llevándose 850 euros.
El presunto ladró forzó la caja registradora llevándose 850 euros.
 

Lancelot Digital ha podido hablar con el dueño de la discoteca, quien ha relatado que el robo se produjo hace dos semanas y que el presunto autor entró dos veces a la discoteca. El primer día un domingo, en el que llevó a cabo el robo, y el segundo el miércoles siguiente, en el que ocasionó daños en el local, concretamente en las cámaras de seguridad, que le habían grabado tres días antes. 

El robo se produjo hace dos semanas.
El robo se produjo hace dos semanas.
 

Los agentes pudieron así determinar la identidad del presunto autor de los hechos, procediéndose a su localización y detención por un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.