PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenido un joven de 25 años tras agredir a su pareja, a tres agentes, y a un hombre que se acercó a ayudar

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Centro Comercial Deiland. También causó daños en un coche policial


Lancelot Digital

 

Un joven de 25 años ha sido detenido en la mañana de este miércoles en las inmediaciones del centro comercial Deiland tras agredir a su pareja en plena calle y también a tres agentes y a un hombre que intentó ayudar, según han confirmado a Lancelot Digital desde la Guardia Civil. Asimismo, causó diversos daños a un coche policial.

 

Al joven, que ha sido trasladado a Urgencias Psiquiátricas del Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife, donde permanece custodiado por la Guardia Civil, se le acusara de los delitos de violencia de género, atentado contra agentes de la autoridad, falta de lesiones por la agresión al vecino, y daños por los hechos en el coche policial.

 

Según informan desde la Guardia Civil, fue un agente de leste cuerpo policial fuera de servicio el que presenció como este joven, de origen extranjero, estaba agrediendo a su pareja en plena calle El agente intervino entonces, pero el joven la emprendió a golpes con él. Un vecino que vio lo ocurrido se acercó a ayudar y también fue golpeado.

 

El joven se dio entonces a la fuga y, mientras el agente se quedaba con la chica agredida, el vecino salió corriendo detrás de él. Por el camino, se cruzó con una patrulla de la Policía Nacional, a quienes le contó lo ocurrido. Sin embargo, los dos agentes de este cuerpo policial también fueron agredidos por el joven.

 

Finalmente, acudió también al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local quien, junto con la Nacional, consiguió reducir y detener al joven. Posteriormente, efectivos de la Guardia Civil se trasladaron a la zona para proceder al traslado del joven.

 

La víctima fue trasladada a dependencias policiales pues, aunque no quiera interponer denuncia, la propia Guardia Civil actuara de oficio al haber presenciado los hechos.

Comentarios (3)