Detenido ya el presunto atracador de la gasolinera de Argana Alta

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_cepsa.jpg
El arrestado es un delincuente habitual

 


Lancelot Digital


La Policía Nacional detuvo en pasados días al presunto autor del atraco a la gasolinera Cepsa de Argana Alta, conocida como la de Barambio, ocurrido el pasado 30 de septiembre. Así lo han confirmado fuentes cercanas a este cuerpo policial, que han señalado que el detenido, que responde a las iniciales D.F., es un delincuente habitual.

 

Hay que recordar tan sólo un día antes de este atraco, otra gasolinera, en este caso en Maneje, era asaltada por varios encapuchados con armas blancas. La Policía Nacional detenía horas después a cuatro personas por este asalto, descartando que fueran los mismos que robaron en la estación de servicio de Argana Alta. Y es que, este segundo robo se produjo cuando ya habían sido detenidas las cuatro personas que presuntamente perpetraron el atraco en la gasolinera de Maneje.

 

Según ha podido saber Lancelot Digital, la Policía Nacional también podría estar cerca de resolver el atraco ocurrido este mismo lunes en una farmacia de Argana, que fue asaltada por dos encapuchados con un cúter. Y es que, además de las grabaciones de las cámaras de seguridad, los agentes habrían encontrado huellas de los autores en el lugar de los hechos. Fuentes policiales han confirmado además a Lancelot Digital que se han incrementado los robos a los comercios en la capital.

 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.