PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenidos cinco hombres que habían robado joyas del interior de un coche por valor de 170.000 euro

La policía recupera lo sustraído

Lancelot Digital
Foto: Prensa Policía Nacional

Cinco hombres, acusados de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en el interior del vehículo de un representante de joyería, del que sustrajeron joyas por un valor de 170.000 euros, han sido detenidos por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Arrecife, pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violentas.
Los hechos ocurrieron cuando varios individuos participaron en el robo en el interior del citado vehículo, para lo cual, tras realizar un seguimiento al conductor, y una vez que éste se bajó del automóvil para dirigirse a una joyería, en la avenida marítima de Arrecife, procedieron a romper el cristal trasero del coche y sustrajeron una maleta conteniendo en su interior varios muestrarios de piezas de oro.
Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios de policía, se procedió a la recuperación de parte de las joyas sustraídas y a la detención de German Roberto L. L., de 37 años, con varios antecedentes policiales y varias identidades usurpadas; Julio Cesar R. G. de 32 años, también con varios antecedentes policiales; Julio Cesar N. C., de 44 años; Wilmer Alexander P. D., de 26 años; Jesús Gilberto M. M., de 50 años, todos ellos involucrados, en diferentes grados, en el delito investigado.
El primero de los detenidos es natural de Guatemala, y los otros cuatro, colombianos.
Tras la detención de los presuntos autores, se realizan dos registros domiciliarios, localizando en una de las viviendas un pequeño laboratorio para el cultivo de marihuana así como una importante cantidad de dicha sustancia preparada para su consumo.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife, quien decretó el ingreso de German Roberto L.L. en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Fuerteventura, quedando el resto de los imputados en libertad con cargos.

Comentarios (1)