PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos accidentes dejan dos heridos de gravedad en Yaiza

Un ciclista atropellado y un motorista que sufrió una caída

 

Lancelot Digital

 

Dos accidentes dejaron en la mañana de este lunes dos heridos de gravedad en el municipio de Yaiza, uno de ellos un ciclista de 43 años que fue atropellado y otro un motorista de 47 que sufrió una caída.

 

Los accidentes se produjeron con una diferencia de tan solo unos cinco minutos. A las 9:52 horas, el Centro Coorcinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que se había producido una caída de moto en la Avenida de Pechiguera de Playa Blanca y a las 9:58 el aviso que alertaba del atropello del ciclista en la LZ-702.

 

En cuanto al motorista, fue asistido por el personal del SUC y, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico acompañado del médico y el enfermero del Centro de Salud de Yaiza hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa al presentar policontusiones de carácter grave. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

El ciclista atropellado presentaba un traumatismo craneal grave y tras ser asistido por el personal sanitario del SUC fue trasladado primero al centro de salud de Playa Blanca y posteriormente al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia medicalizada. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario